Celebrando el día del Niño con los Padrinos Mágicos

Personajes infantiles en un solo show
Día del Niño Para celebrar el Día del Niño, Ciudad Comercial Las Trinitarias ofrecerá muchas sorpresas, concursos y diversión a través de un show musical interactivo que contará con la participación especial de los animadores Gonzalo Martín, del programa Imaginación; y Alfredo Mora, de Abracadabra, quienes con música y baile regalarán entretenimiento para los más pequeños de la casa.

La festividad se iniciará este sábado 18 de Julio de 2009, desde tempranas horas de la tarde con rifas, concursos, actividades recreativas y juegos a cargo de Titirineo y Asyllen Quintero, quienes deleitarán a los presentes con mensajes educativos y ecológicos. Asimismo, los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de Los Padrinos Mágicos y Sid, El Niño Científico.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a todos los niños y jóvenes larenses para que asistan este fin de semana a “Mi Punto de Encuentro” donde encontrarán la mejor diversión y entretenimiento en su día.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Celebrando el día del Niño con los Padrinos Mágicos"

  1. micaela dice:

    quiero saversi es gratis asi vamos con mi papamy mi hermanito gracias chau Dios los bendiga

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras