Club Deportivo Lara en CC Las Trinitarias

Club Deportivo Lara compartirá con la fanaticada en CC Las Trinitarias

Club Deportivo Lara(Prensa CCLT) En apoyo al talento deportivo regional, Ciudad Comercial Las Trinitarias recibirá este sábado 1 de Agosto a los integrantes del equipo Club Deportivo Lara, para realizar un acercamiento con la fanaticada, quienes a partir de las 6:00 pm podrán compartir con los jugadores en la tercera etapa del mall, luego de que el equipo participe en un cuadrangular de preparación ante Yaracuyanos, Trujillanos y LLaneros.

Con las mejores expectativas en el mundo del fútbol en primera división, los atletas más destacados llegarán a las instalaciones de CC Las Trinitarias para hacer su presentación oficial ante los medios de comunicación y firmar autógrafos a sus seguidores.

El equipo crepuscular dirigido por el técnico colombiano Carlos Hernández presentará a 22 jugadores regionales, nacionales e internacionales, entre ellos: el brasileño Leonardo Rocha; Francisco “Minino” Flores, capitán de la selección de Venezuela sub 20, así como Jhon Córdoba, jugador colombiano del club Independientes de Medellín, entre otros.

El Club Deportivo Lara, extinto Guaros de Lara FC, nace en 2009 como iniciativa del Técnico Carlos Eduardo Hernández para rescatar la representación futbolística de primera división en el estado Lara y cuya meta es lograr una copa internacional.

C.C. Las Trinitarias extiende su invitación a fanáticos y visitantes del mall a compartir con el talento regional deportivo que estará presente este sábado 1 de agosto, desde las 6:00 pm.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras