Concurso de dibujo infantil en C.C.Trinitarias

Concurso de dibujo infantil(Prensa CCLT / Adriana Rivero) La creatividad y el talento infantil se harán sentir este fin de semana en Ciudad Comercial Las Trinitarias con el V Concurso de Dibujo “El Color de Las Trinitarias”, el cual se llevará a cabo del 10 al 13 de Julio, cuando los pequeños de la casa podrán plasmar sus ideas artísticas y recrear el mundo del reciclaje.

Por segundo año consecutivo, Ciudad Comercial Las Trinitarias promueve la conservación del medio ambiente a través de un concurso, que este año se basa en la búsqueda de “Pequeños grandes artistas”.

La actividad se realizará en la tarima central del mall, donde niños, niñas y adolescentes entre 3 a 15 años podrán demostrar sus cualidades artísticas. En su quinta edición, los participantes deberán demostrar cómo C.C.Las Trinitarias puede contribuir con el planeta a través del reciclaje, enfatizando que el centro comercial es un espacio de esparcimiento y diversión que promueve la cultura ecológica en la región.

Este año, Las Trinitarias contará con el apoyo de estudiantes y profesores de la Licenciatura de Artes Plásticas de la UCLA, quienes durante el fin de semana serán los encargados de orientar a los participantes sobre el concepto del concurso, el cual contará con un jurado calificador que tendrá la ardua tarea de evaluar la creatividad infantil el próximo martes 14 de Julio.

“El Color de Las Trinitarias” tendrá su premiación el sábado 18 de Julio, donde serán anunciados los ganadores de las cuatro categorías divididas por edades: la primera, para niños y niñas entre 3 y 5 años; la segunda, para participantes entre 6 y 9 años; la tercera, para niños de 10 a 12 años; y la cuarta para jóvenes entre 13 y 15 años de edad.

Los ganadores de la V edición del concurso recibirán bonos para consumo en el centro comercial, establecidos de la siguiente forma: 1er Lugar: 1.000 Bs F (bono consumo), 2do Lugar: 500 BsF (bono consumo), 3er Lugar: 300 BsF (bono consumo), mención especial 200 BsF.

Vale destacar que las obras ganadoras serán expuestas en la galería peatonal de CC Las Trinitarias en la semana conmemorativa al Día del Niño. Es importante mencionar, que los concursantes en “El Color de Las Trinitarias” deberán realizar sus dibujos en nuestras instalaciones los días 10,11,12 y 13 de Julio.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a todos los niños y jóvenes larenses para que participen en nuestro IV Concurso Anual de Dibujo “El Color de Las Trinitarias”.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

Una Respuesta a "Concurso de dibujo infantil en C.C.Trinitarias"

  1. valero angelica dice:

    quisiera inscribir a mi hija como debo hacer …

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras