Librería El Clip celebra sus 35 años – Reseña

Palabra de Betsaide Ochoa La noche del miércoles 01 de Julio de 2009, los integrantes de la gran Familia de El Clip, realizaron un emotivo evento en donde compartieron al lado de amigos, colaboradores, clientes, medios de comunicación y todo el que por ahí pasaba y se quisiera unir a esta gran fiesta y es que decir El Clip es decir lectura, tradición, enseñanza, cultura.

Las actividades dieron inicio con lindas palabras de Ana Teresa Ovalles, Julio Bolívar,Libia Erise, Patricia Aldana, Betsaide Ochoa y Beatriz de Ochoa, cada uno con un discurso cargado de historia, recuerdos, anécdotas con el deseo que esos 35 años sean muchos más.

Luego, la directiva de la Librería procedió a la entrega formal de reconocimientos, bendición de los asistentes y del local a cargo del Padre Pablo y por último, un deleite musical a cargo de Paola Rodríguez (Violonchelo), Rafael Vargas (Guitarra) y Ramón Mendoza (Trompeta) quienes nos brindaron una exquisito ambiente musical, para cerrar en fiesta la gran velada.

Felicidades al Clip por ese gran trabajo y que sigan cumpliendo muchos años más llevando conocimiento y cultura a la comunidad barquisimetana. Esta es la primera de una serie de actividades que se estarán desarrollando en la sede de la Librería en el marco de su 35 aniversario.

Galería de Imágenes
Palabras de sra Beatriz de Ochoa Palabras

Entrega de Botones Bendición de la Librería Música en Vivo

Invitados Invitados

Contigo Aprendí

Paola Rodríguez (Violenchelo), Rafael Vargas (Guitarra), Ramón Mendoza (Trompeta)

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras