Torneo Wii entre Padres e Hijos en C.C. Metrópolis Barquisimeto

Jugando Wii
El Wii se ha catalogado como una revolución en la industria de las consolas y videojuegos, debido a la interacción social que ha promovido y la actividad física que exigen cada uno de sus juegos. A partir de esta novedosa consola los juegos ahora involucran a la familia completa, padres oxidados por falta de ejercicios o madres que no tienen idea de lo que es un control, ahora se reúnen para participar con sus hijos en los divertidos juegos que existen en el mercado compatibles con dicha consola.

Basados en este dinamismo y en el marco del Día del Padre, en C.C. Metrópolis Barquisimeto han organizado el primer Torneo Wii entre Padres e Hijos, el cual se celebrará el Domingo 21 de Junio de 2009, en la Plaza Central de dicho Centro Comercial, a partir de las 2:00pm. Asiste con tu hij@ o si es el hij@ el que nos lee, asiste con tu padre a este torneo y demuestra el dinamismo que existe entre tu Papá y tú para los juegos, además de pasar un día diferente y entretenido.

Toda información adicional, la obtendrán en los puestos de información del C.C. Metrópolis.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras