Semana de estrenos en el Cine Club Charles Chaplin

Funciones en Cine Club Charles Chaplin. Auditorio del Colegio de Abogados, Av Los Abogados entre calles 9 y 10. Estacionamiento y seguridad para su automóvil.

El Baño del PapaMiércoles 17 de junio. 7:30 P.M.
Nuevo Cine Latinoamericano.
EL BAÑO DEL PAPA
De ENRIQUE FERNANDEZ Y CESAR CHARLONE
Estreno Exclusivo de Cine Latinoamericano Amazonia Films

Sinopsis: Uruguay, año 1988. Melo, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del papa Juan Pablo II. Se empieza a hablar de cifras: llegarán cientos de personas; no, miles, algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes. Los habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, querrán comprar banderas de papel, recuerdos, medallas conmemorativas. Llenos de entusiasmo, más que la bendición divina, lo que esperan es conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: “el baño del Papa”, donde miles de peregrinos podrán aliviarse. Que los otros se encarguen de freír montañas de chorizos y hornear bollos, él se hará rico con residuos humanos. Pero antes de poder construir el retrete, Beto se mete en un lío.

——————
Jesús TVSábado 20 de Junio de 2009, 7:30pm
Estrenar al Cine Nacional (Sólo n esta Sala)
JESÚS TV
DE HECTOR ORBEGOSO Y GASTON GOLDMANN
Una Producción del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y Los Otros Group.

Sinopsis: “Cristo Vuelve… En Horario Estelar”. Jesús TV es un cortometraje de comedia que cuenta como el Hijo de Dios regresa a la Tierra para darse cuenta que su discurso ya está un poco “pasado de moda”. Siguiendo el consejo de su ángel guardián y con la ayuda del afamado productor de televisión Pedro A. Postol, Jesucristo se adecúa a nuestros tiempos y se convierte en la estrella del reality show más exitoso de los últimos tiempos, “Jesús TV”. Un show donde en horario estelar el Señor realizará los más asombrosos milagros, conocerá el amor, y cuando menos lo espere, se encontrará cara a cara con el verdadero dueño del prime time, Lucifer.

Del 21 de Junio al 08 de Julio de 2009
Ciclo de Grandes Clásicos de la Ciencia Ficción, Astronomía y el Cosmos. Una revisión a los Clásicos del Cine de Ciencia Ficción de todos los tiempos. Ver Programación completa de SCI-FI

Viaje a la LunaDomingo 21 de Junio de 2009, 7:00pm
Viaje a la Luna. Un clásico del cine de Ciencia ficción
Cortometraje de George Melies

Sinopsis: Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras «From the Earth to the Moon» (1865) de Julio Verne y «First Men in the Moon» (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que su película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras