Presentación de Libro Infantil y Taller de Pintura para niños en Ateneo de Cabudare

Taller de Pintura con niñosEl Ateneo de Cabudare se complace en informarles de la presentación y bautizo del Libro «Soles y Caminos» una compilación de lectura infantil realizado por la Profesora Ely Alba. El evento se llevará a cabo este Viernes 19 de Junio de 2009, en el Patio Central del Ateneo de Cabudare a partir de las 7:00pm.

Según el Prof. Benjamin Terán, presidente del Ateneo de Cabudare, el libro es una combinación de colores e ilustraciones que acompañan historias como: Palabreo de la Loca Luz Caraballo (de Andrés Eloy Blanco), Las Cinco Aguilas Blancas (de Tulio Febres Cordero), Guachirongo (de Julio Garmendia), el Diente Roto (de Pedro Emilio Coll), entre otros. Además de presentar divertidos crucijuegos, adivinanzas, glosario de términos, sopa de letras y otros juegos didácticos que ayudan al acercamiento del niño a la lectura y estimulan su creatividad y sensibilidad. Las coloridas, frescas y didácticas Ilustrasiones estuvieron a cargo de Gabriel Salas Sellanes.

Cantemos Bajo La ceiba
Este Domingo 21 de Junio de 2009, a partir de las 11:00am, la actividad a realizar estará acompañada de colores, creatividad y pintura, ya que los niños tendrán la oportunidad de participar de un Taller de Pintura para niños dictado por el artista plástico José Luis Aldana, ganador del XVIII Salón Anual de Artes Héctor Rojas Meza, edición 2008. Los niños trabajarán con papel Kraft y creyones de madera, en una actividad que involucra una propuesta lúdica y ambientalista.

Esta actividad se iniciará en la Plaza La Ceiba para luego pasar a la Sala de Arte Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare.

Nota tomada del diario El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras