Padre Bulmez en Sala Alternativa Juan Carmona

Padre BulmezEste Miércoles 17 de Junio, el Padre Bulmez, estará dictando la charla «Libertad interna, Libertad de Expresión», en la Sala Alternativa de El Impulso, piso 3, sede del Diario El Impulso, a partir de las 6:30pm. Entrada Libre.

El Padre Bulmez, «Nació en la ciudad Venezolana de Coro, es sacerdote católico y por más de veinte años fue capellán en varios centros penitenciarios de su país. El Padre Ricardo Bulmez conoce bien el dolor y la escasez espiritual del ser humano y sus consecuencias.

Su mensaje nace para los privados de libertad física y sale de allí para ser ofrecido a los seres humanos privados de libertad espiritual y emocional; de los presos aprendió a sufrir con paciencia.

Ha recorrido todo el país llevando un mensaje esperanzador, él habla para la gente sencilla, para el pueblo letrado o no, porque la verdadera sapiencia lleva a la humildad, el pueblo sólo entiende de profundidades, no de superficialidades.

Él sabe y así lo transmite, que el hombre puede transformarse, el hombre puede sacar una lección del sufrimiento y convertirlo en alegría, el hombre simplifica sus acciones para salvarse y encontrarse a sí mismo y en esa conversión se encuentra con Dios».

Nota e imagen tomada de Lycos.es

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Padre Bulmez en Sala Alternativa Juan Carmona"

  1. ESLAVIA DE MARQUEZ dice:

    QUISIERA SABER CUANDO ESTARA DICTANDO NUEVAMENTE ESTA CONFERENCIA Y EN DONDE…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras