A Trío de gira por Europa

ATrio
Foto cortesía de Henry Linárez al diario El Informador

Para mi siempre es un placer compartir este tipo de información, sobre todo cuando los protagonistas, son jóvenes a los que he seguido y he visto crecer vertiginosamente en sus carreras, en este caso, carreras musicales. En muchas oportunidades les he hablado de Agelvis, Manuel y Henry, sea por sus trabajos individuales, como por su extraordinaria agrupación A TRIO, la cual, por lo que pude leer en el suplemento Zona Libre del Martes 16 de Junio de 2009, ya están trabajando en su primera producción discográfica a la que han llamado » Canta y toca A Trío Música de Venezuela».

Esta Agrupación ha partido a su segunda gran Gira fuera del País, la primera que igualmente compartí con ustedes por este medio, fue la realizada a Canada el pasado mes de Octubre de 2007. En esta oportunidad estarán mostrando nuestra música Larense en diferentes ciudades de países Europeos, gira para la cual ya partieron el pasado Domingo 14 de Junio.

La Gira inicia en Praga, sigue a Frankfurt, continúa por Viena para finalmente cerrar la jornada casi dos meses en París. Así que todo Venezolano en esta ruta, pendientes en las respectivas embajadas de Venezuela desde donde podrán obtener mayor información para asistir a estas presentaciones que definitivamente no deben perder.

Felicidades muchachos y desde Barquisimeto.com les deseamos que sigan los éxitos !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras