Ahora Barquisimeto en un Mapa Virtual

Mapa Barqisimeto
Desde Barquisimeto.com nos complace informales de la nueva sección que hemos desarrollado con el fin de seguir cumpliendo nuestro objetivo principal, “proyectar nuestra ciudad y estado al mundo”.

Sitios de Interés es una nueva sección en la que podrán conseguir un listado de sitios que consideramos de interés para quienes nos visitan, incluso para nosotros los que habitamos en la ciudad, organizado por categorías y marcados en la gran herramienta que nos ofrece Google como lo es Google Map, con desarrollo de aplicaciones personalizadas y adaptadas a nuestra ciudad. Desde hace un tiempo las grandes ciudades del mundo se encuentran organizadas geográficamente en un mapa virtual desde donde las personas pueden ubicarse fácilmente al lugar de su preferencia. Ahora Barquisimeto, pasa a ser la primera ciudad de Venezuela en contar con este servicio, el cual podremos usar desde cualquier lugar donde tengamos un computador y conexión a Internet, pronto lo podrás usar desde un dispositivo móvil.

¿Cómo usarlo?
Primero que nada deben acceder a la Sección Sitios de Interés, seleccionando el botón en la parte superior del blog Barquisimeto.com, el cual los remitirá al siguiente enlace:
http://www.barquisimeto.com/sitiosdeinteres/

Opciones del Mapa

Botón Acercar/AlejarAlejar y Acercar Vista: Con estas opciones puedes acercar el mapa al máximo posible que te permita el satélite para detallar calles, carreras y avenidas. De igual forma alejarlo para ubicarte con más facilidad.

Botón Pantalla CompletaPantalla Completa: Puedes usar esta opción para ampliar el mapa al máximo de la pantalla de tu monitor.
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Botón ImprimirImprimir: En el momento que lo desees, puedes imprimir la dirección del lugar que seleccionaste.
………………………………………………………………………………………………………………………..

Botón Lugares de InterésLugares de Interés: Muestra el listado de sitios que desees visitar o ubicar, ordenados por Categorías. Las categorías y sitios irán aumentando a medida que vayamos alimentando la información.

Botón estoy aquíEstoy Aquí: Con esta opción puedes ubicarte arrastrando el globlito rojo al lugar donde te encuentras y luego seleccionar el botón Sitios Cercanos, el cual activará todos los lugares de interés que te rodean.

Botón Sugerir LugarSugerir Lugar: Esta opción es muy importante, ya que con ella puedes sugerir un lugar que creas interesante compartir, te ubicas en el mapa, con la dirección exacta y escribes el nombre de dicho lugar, posteriormente será revisado y evaluada su publicación. Entre todos podemos hacer un mapa bien completo y único. A la fecha, mes de Junio de 2009, sabemos que son mucho los lugares que aún no están marcados, ayúdanos a alimentar la información !!!

Botón Apariencia MapaApariencia del Mapa: En la parte superior derecha del mapa verán un cuadro desde donde podrán cambiar la apariencia del mapa en dibujo, vista satelital o híbrido (vista satelital+ texto). El mapa está bien detallado con calles, carreras y avenidas, así que, si eres de los que anda todo el tiempo perdido, con esta guía podrás ubicarte con facilidad.

Espero les sea de utilidad esta nueva herramienta y compartan la información con todo aquel que desee visitar nuestra ciudad y estado, igualmente esperamos las sugerencias de muchos lugares interesantes

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

7 Respuestas a "Ahora Barquisimeto en un Mapa Virtual"

  1. david dice:

    distribucion territorial del estado lara

  2. zugeidy dice:

    para q sea la mejor ciudad devemos cuidar de ella

  3. mayerlin dice:

    para que mi barquisimeto sea publicada

  4. jesus diaz dice:

    cueden la ciudad mantenganla limpia para q se vea chula

  5. jose puerta dice:

    buenas tardes soi de ciudad piar estado bolivar se ve bonita la ciudad en las fotos quiera poder conocerla algun dia.

  6. Maria Mujica dice:

    Hola no he podido encontrar la direccion del Auditorio Maximiliano Bezada- UPEL, me dicen esta cerca del Hospital Antonio Maria Pineda, pero no lo encuentro.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras