¿Buscas Empleo? Expoempleo Lara 2009 una oportunidad para emplearte

Expoempleo Lara 200926 y 27 de junio en Barquisimeto
Expoempleo Lara 2009 una oportunidad para emplearte

Si buscas un empleo, quieres cambiar tu actual ocupación o mejorar tu ingreso, tendrás oportunidad el viernes 26 y sábado 27 de junio de asistir a Expoempleo Lara 2009, a efectuarse en el Arena Plaza Feria, donde en un mismo lugar instituciones académicas, empresas públicas y privadas con oportunidades de incrementar su competitividad a través del Recurso Humano, coincidirán con obreros, profesionales, técnicos, futuros profesionales y jóvenes talentosos.

El evento desarrollado por la Organización Pitágoras, joven empresa especializada en capacitación de recursos humanos, contando con el auspicio de reconocidas instituciones del entorno larense como la Asociación Civil de Promoción de la Inversión del Estado Lara, Cámara de Industriales del Estado Lara y Unexpo, han decidido dar apoyo a la iniciativa a fin de crear espacio propicio para que todas aquellas personas que buscan trabajo puedan tener a la mano a las posibles empresas empleadoras tanto de personal de alta rotación como obreros hasta profesionales con estudios de cuarto nivel.

Expoempleo Lara 2009 tiene como objetivo principal darle igualdad de oportunidad a quienes buscan ofertas laborales, al tener a más de cincuenta empresas reunidas durante dos días de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Otra de las metas de los organizadores es articular una base de datos con posibles candidatos para ocupar vacantes en empresas de la región y servir de soporte a las esas mismas empresas al momento de solicitar personal para ocupar posiciones dentro de las organizaciones.

José Martínez, gerente de la Organización Pitágoras, manifiesta que una de las ventajas para las empresas es que en mismo sitio podrá conocer la formación académica de los profesionales, sus fortalezas y habilidades; así como recibir información curricular de interesados en ingresar al mercado laboral o de aquellas personas que aunque no posean una profesión son talentosas para determinadas áreas.

Por su parte Lino Bracho, presidente de Proinlara, indica que dentro del objetivo de promover las actividades que vayan en armonía con el desarrollo económico y social del Estado Lara, han decidido respaldar la iniciativa del Expoempleo con la meta de estructurar una bolsa de trabajo, a mediano plazo, que pueda ser utilizada por las empresas radicadas en la región y actualizarse anualmente.

Una de los retos de los organizadores es darle a Expoempleo continuidad anual, a los fines de brindarle al público una plataforma segura de acceder a las empresas radicadas en la región, de manera directa, sin la incertidumbre de dejar una hoja de vida en la puerta en manos de un portero o vigilante desconociendo el destino de la misma.

Tahiry Mérida, gerente de mercadeo y relaciones de la Organización Pitágoras, explica que la empresas están abiertas a la idea de participar en está actividad, ya que identifican la posibilidad de contactar a una audiencia diversa de potenciales empleados interactuar e inclusive adelantar pequeñas entrevistas para hacer preselecciones; además de exponer sus ventajas como excelente empleador.

Igualmente, las empresas pueden estrechar relaciones que fortalezcan sus actividades y a su vez enlazarse en áreas docentes y de mejoramiento, con instituciones de la localidad.

Recuerda que Expoempleo Lara 2009 brinda la oportunidad a toda persona, sea obrero o profesional, de conseguir lo que anda buscando para trabajar y podrás ser parte de una base de datos de utilidad para las empresas de la región

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

37 Respuestas a "¿Buscas Empleo? Expoempleo Lara 2009 una oportunidad para emplearte"

  1. HECTOR ALFONSO NORIEGA dice:

    ESTOY MUY INTERESADO EN FORMAR PARTE DE ESA BASE DE DATOS,SOY OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS,SOY BACHILLER,PERO VIVO EN EL ESTADO ANZOATEGUI,MAS DESDE HACE UNOS DIAS HE SENTIDO LA INQUIETUD POR REGRESAR A VIVIR EN LARA,MIS PADRES VIVEN ALLI,ASI QUE ME PREGUNTO SI HAY UNA MANERA EN QUE SE ME PUEDA TOMAR EN CUENTA AUNQUE NO ESTE PRESENTE PARA EL MOMENTO DEL EVENTO.

  2. Maximo Ceron dice:

    Trabajando en el stand y toda la publicidad de LABX C.A Laboratorio clinico…

    por aqui a la orden en todo lo que sea PUBLICIDAD 🙂

  3. Mayra Betancourt dice:

    Hola, soy licenciada en Sociologa del Desarrollo, con disponibilidad de vivir en el Estado Lara, no podre asistir al evento porque vivo en Barinas pero me interesa pertenercer a su base de tados como desempleda y con ganas de ejercer la carrera con la mayor disposición en cuando al tiempo y horario

  4. Idalmis Quintero dice:

    Buen dia, soy T.S.U. en Educ. Inicial y tengo un 4to. Semestre de Servicios Turistiscos. Mis experiencias laborales, Promotora de Venta, Gerente de Tienda, Atencion al Cliente, Docente de Aula «Suplencia».
    Secretaria de Radiologia.

    Estoy interesada en sus ofertas loborales para asi poder ser parte de su base de datos de utilidad para las empresas de la región.

  5. NEIDA MELENDEZ dice:

    Buenos dias,mi nombre es NEIDA MELENDEZ,y vivo en carora los felicito por tan importante labor,como lo es la de darnos la oportunidad de obtener un empleo,yo soy paramedico,y tengo otros curso que se relacionan con mi profesion,labore 3 años en el peaje la libertad,en turnos rotativos,y actualmente estoy desempleada,porque en el 2007,el presidente de la republica decreto el cierre de todos los peajes y desde esa fecha todos quedamos desempleados,claro he trabajado en algunos contratos,pero desearia un empleo mas duradero,para asi poder darle una buena educacion a mi unico hijo,que tiene 13 años de edad,sin nada mas que comentar me despido y nos vemos el 26 chao,chao,chao.

  6. Henny Goyo dice:

    QUE MARAVILLA,me agrada mucho la idea de EXPOEMPLEO LARA 2009…tengo 2 mee desempleada, soy graduada como TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CONSTRUCCION CIVIL, etoy recien graduada y me gustaria desarrorar mis conocimientos en el campo laboral..las ganas de trabajar me sobran..soy de LARENSE..asi que estare pendiente con esto.gracias

  7. sandra teran dice:

    Hola, soy Lic. en Admon mencion finanzas, por motivos personales me estoy
    mudando a Barquisimeto tengo una buena trayectoria laboral desarrollada en aragua y carabobo… Quisiera pertenecer a su base de datos y seguir aprendiendo y cooperando con lo que pueda en esa bella region de lara.

  8. carlos luis lopez benitez dice:

    HOLA ME PARECE EXCELENTE LAS OPORTUNIDADES Q BRINDA EXPOEMPLEO PARA PERSONAS SIN EMPLEO, SOY TECNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD Y MERCADEO
    ESTOY DESEMPLEADO Y MI EXPERIENCIA ES EN VENTAS DE CONSUMO MASIVO

  9. LORAINE GARCIA dice:

    LOS FELICITO POR TOMAR EN CUENTA AQUELLAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN DESEMLEADOS ,NO TENGO EXPERIENCIA LABORAL EN NINGUNA RAMA PERO DESEO TRABAJAR ACTUALMENTE ESTOY EN UN CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO HE HECHO OTROS CURSOS ESPERO ME TOMEN EN CUENTA VIVO EN BARQUISIMETO

  10. Gloria Rodríguez dice:

    Buenas tardes, soy Lic. en Educación mención Educación para el Trabajo sub área Comercial, como haría para hacerles llegar mi curriculo ya que no me encuentro en la ciudad y estoy realmente interesada en formar parte de su grupo de trabajo y me entere del evento expo-empleo fue hace poco.

  11. karimar gil dice:

    los felicito muy buena idea lo de EXPOEMPLEO 2009 ya que de esta forma toman en cuenta a aquellas personas que se encuentran desempleadas y dan oportunidad de trabajo a personas que lo desean .. acabo de salir de bachillerato y me gustaria trabajar alli.. tengo experiencia laboral en atencion al publico, esperoo ser tomada en cuenta..

  12. laura sosa dice:

    Hola mi nombre es laura y de verdad que es muy buno su proyecto de expoempleo es una gran oportunidad que se le esta brindando a las personas desempleadas de la region larense,yo vivo en cabudare y tengo 1 año desempleada yo soy estudiante del instituto universitario tecnologico Andres Eloy blanco,e hecho cursos en el INCE de computacion y estoy interesada en formar parte de su grupo de empleados.

  13. jose luis viloria dice:

    hola mi nombre es jose luis, y soy del estado monagas pero ando por este estado por que halla no hay oportunidad de empleo , y sobre todo si no se a estudiado mucho como es mi caso , pero tengo una experiencia en comducir todo tipo de veicilo pesado y maquinaria pesada bueno espero con se guir algo aui

  14. Pasquale Ricardo DÁttanasio Parra dice:

    Hola, lamentablemente me entere tarde, soy bachiller, tengo 18 años, aun esperando cupo en la universidad, mi experiencia laboral ha sido en el ramo de la computación y atención al cliente, desearia poder participar y pertenecer en este proyecto, soy de Lara, Barquisimeto. Por favor no quisiera quedar por fuera. Gracias

  15. reina rosales dice:

    hola es muy bueno tu proyecto en generar empleo ya que nuestro pais lo necesita felicitaciones estoy interezada mi experiencia laboral son las ventas bueno antencion cliente, atualmente estoy que graduo en produccion agroalimentaria y estoy haciendo tessis soy del tachira lafria lara es mi segunda casa. espero que tome encuenta y no medejes por fuera

  16. renny rumbos dice:

    hola yo estoy desempleados necesitos trabajar yo vivo en bejuma yo tengo yo trabaje con una fruteria. experiencias frutas y hortalizas y granos yo quisiera un trabajo pidas tantos requisitos enviar correo es urgentes

  17. anabel garcia dice:

    hola tengo 23 años, soy abogada y profesora de ciencias sociales, estoy por culminar maestria en gerncia educacional.. quisiera saber como enviar mi curriculo ya que no pud asistir al evento

  18. José Gregorio Parada Sánchez dice:

    Buen Día!

    Estos interesado en saber que ha pasado con mi solicitud de empleo, entregue mi resumen curricular en diferentes empresas que se encontraban en la exposición y hasta la presente fecha no me han llamado.

    Quisiera que a través de ustedes me dieran la oportunidad de trabajar en alguna empresa, a fin de adquirir experiencia laboral, ya que cuento con 18 años y soy estudiante de Ingeniería en Computación (cursare el 5to. semestre).

    Esto obedece a que a generalmente cuando busco empleo me solicitan la experiencia laboral que aún no tengo.

    Agradeciendo su atención y respuesta a mi correo electrónico, se despide.

    Atentamente,

    JOSE G. PARADA S.

  19. LAUCY BEATRIZ VALERA OROPEZA dice:

    El exito obtenido con este evento me imagino los motivara a realizarlo este año 2.010 nuevamente por lo que me adelanto para ser incluida en la base de datos. Soy T.S.U. en Relaciones Industriales actualmente no ejerso mi profesion pero estoy interesada en ejercer. Tengo experiencia en manualidades y atencion al publico vivo en Cabudare

  20. ALIRIO GARCIA dice:

    BUENAS TARDES SOY UN JOVEN EN BUSQUEDA DE EMPLEO EN LARA SOY OPERADOR DE MONTACARGAS, ESTOY CERTIFICADO X UNA INTITUCION PRIVADA Y EL I.N.C.E. ME ENCANTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN A CONSEGUIR EMPLEO, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE ONESTA Y PUNTUALSIN MAS NADA QUE DECIRLE ME DESPIDO HAY LES DEJO MI NUMERO…0414-475.15.53.

  21. marlenys tamayo dice:

    hola, muy buena esa iniciativa de emplear a muchos que tenemos ganas de dar a conocer nuestras potencialidades, pero es solo en barquisimeto??? hay municipios foraneos que necesitan de su ayuda pero es dificil trasladarse … quepodran resolver??? espero su respuesta

  22. PEDRO SIERRA dice:

    GRACIAS POR BRINDAR ESA OPORTUNIDAD SOY UN HOMBRE DE 43 AÑOS, CON MUCHO DESEO DE TRABAJAR, DEME OPORTUNIDAD SOY PADRE DE FAMILIA, TENGO EXPERIENCIA: OFICIAL DE SEGURIDAD, PRESTE SERVICIO MILITAR, TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN SUPERVISION DE OBRERO EN OBRAS DE CONSTRUCCION.

  23. que bueno dice:

    hola no pidan tanta experiencia para un puesto de trabajo nadie nace aprendido y los jovenes que buscamoe trabajo es porque lo necesitamos y si no tenemos experiencia`por eso busvcamos la oprtunidad de tenerla

  24. greylianis machado dice:

    muy buenos dias busco trabajo en el area de mercadotecnia o atencion al publico estoy dispuesta a cualquier entrenamiento necesario para realizar las tareas de trabajo que se requiera tengo experiencia como vendedora, resepcionista,promotora y atencion al cliente porfavor necesito una oportunidad para trabajar

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras