Un fin de semana en El Parque Botánico Bosque Macuto


Para ver las imágenes en pantalla completa, selecciona el último ícono en la parte inferior derecha, una vez que hayas seleccionado el botón de play

El Parque Botánico Bosque Macuto es un sitio ideal para pasear, descansar y disfrutar de un lugar maravilloso en pleno pulmón vegetal de Barquisimeto, un proyecto planteado y desarrollado por la Alcaldía de Iribarren bajo la dirección y supervisión del Dr. Henri Falcón.

Llegar es muy fácil
Si no tienes vehículo, puedes usar el servicio del Bus Bosque, un transporte totalmente gratuito que parte desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, de Martes a Sábado a partir de las 8:00am. Cada 30 o 40min parte un nuevo Bus. Los Domingos a partir de las 9:00am. El último transporte regresa del Bosque a la Plaza Bolívar a las 4:30pm.

En vehículo propio, debes tomar la Avenida Ribereña hasta llegar al Puente Macuto que es la vía hacia el Manzano, a pocos metros luego de cruzar el puente, doblas a la derecha hasta toparte (a mano derecha) con un gran letrero que informa la ruta hacia al Parque, doblas a la derecha y llegas al destino.

Horario del Parque: de 8:00am a 6:00pm de Martes a Domingo.
Costo de Entrada: Totalmente gratis !!!

Instalaciones internas:
*Restaurant
*Canchas (paintball, futbol, voleiball, tenis, basquet, Gimnasio, motocross)
*Area Infantil: Parque, Casa del Arbol
*Zoológico de contacto
*Serpentario y su laboratorio de suero antiofídico.
*Area Botánica
*Plaza de descanso y exposiciones al aire libre
*Area de Conferencias e Informática
*Kioskos de refrescos y golosinas.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

6 Respuestas a "Un fin de semana en El Parque Botánico Bosque Macuto"

  1. karin dice:

    QUE BELLO DE VERDAD….TODO UN ESPECTACULO!!!!!!!!!!!!!

  2. ANIBAL87 dice:

    Sencillamente espectacular. . Muchas gracias poe subirlo

  3. mary de Diaz dice:

    EL PARQUE SE VE HERMOSO, PRONTO IRE CON MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.SIMONCITO CÁNDIDA DE GRANADILLO, UBICADO EN EL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO CARABOBO, ESPERAMOS PASARLA SUPER BIEN, LO PRIMERO QUE LE DIJE A LOS NIÑOS ES QUE DEBEN LLEVAR BOLSAS DE BASURA PARA DEJAR TODO TAN BELLO COMO LO ENCONTRAREMOS,EL OBJETIVO DEL VIAJE ES ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN UN AMBIENTE ARMONICO Y LLENO DE VIDA, DONDE LOS NIÑOS Y LA NIÑAS DESARROLLEN UN SENTIDO DE RESPETO HACIA LA NATURALEZA COMO PARTE DE NUESTRAS VIDAS…ESPERO PODER CONYAR CON ESTE MEDIO PARA CONTAR MI EXPERIENCIA LUEGO DEL VIAJE…GRACIAS PR LA INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN DEL PARQUE Y POR LAS FOTOS QUE ORIENTAN NUESTROS SENTIDOS…

  4. Marynes dice:

    Tuve la oportunidad de ir, y es muy bonito, lastima que fui en una epoca que las plantas estaban muy secas…pero es muy relajante y entretenido, el restaurante buenisimo…Sencillamente todo muy pero muy buenoo!!!

  5. Keyla Crespo dice:

    Hola Nacarid saludos. Soy docente y quiero llevar a mis estudinates al Bosque Macuto, pero se me informo que supuestamente no se están realizando visitas por el incremento de los casos del dengue, que hay de cierto en esta información, porque lo mismo me informaron otras compañeras del Parque Baradida. Si tienen algún número de oficina del Bosque Macuto le agradecira enviarla a mi correo…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras