Pictórica Expresiones en el Club Italo

Pictórica Expresiones
La Galería Giotto del Club Italo Venezolano de Barquisimeto, les invita a la inauguración de la Pictórica Expresiones a realizarse este Jueves 04 de Junio a las 7:30pm en la que podrán apreciar el trabajo de cuatro jóvenes y destacados artistas Larenses.

La exposición estará abierta hasta el 24 de Junio de 4:30pm a 7:30pm de martes a sabado.

Cuatro maneras de expresar Arte.

Oficio, dedicación, técnica y amor al trabajo son adjetivos comunes en estos creadores.

Antonio Montes de Oca, maneja el color con maestría, con sus trazos sueltos, libres y expresivos consigue una obra vibrante y hermosa.

Antonio Evíes, sus colores tierra, hacen una oda a la naturaleza y a la ecologia, de la que se inspira,obteniendo una obra personal, actual y contemporánea.

Néstor Betancourt, con su intenso mundo interior; inquieto, estudioso, minucioso, maneja con gran destreza el dibujo. Ha desarrollado una paleta de color personal y sus obras surrealistas transmiten paz y belleza.

Miguel Hernández, escultor, maestro del modelado; incursiona en formas ya no realistas, inspirado en lo marino, crea figuras que transmiten fuerza y presencia .

Cuatro expresiones distintas muy personales, muy auténticas.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras