Mr Swing & The Bongo Clan bautiza su disco

MrSwing & The Bongo Clan «Mr. Swing & the Bongo Clan es una agrupación que nace a principios de 1998, en la ciudad musical de Venezuela: Barquisimeto, tomando como base musical el SKA-JAZZ, el cual es un estilo que va desde las bases de la música jamaiquina como lo es el reggae, el ska, el mento y el rocksteady, entrelazándose al mismo tiempo con la sonoridad y libertad del jazz. La banda va desde las raíces del ska tradicional y clásico, profundizándose sobre las bases del jazz en una onda más Instrumental» (nota tomada su sitio en MySpace)

Este fabuloso grupo Barquisimetano, estará bautizando su disco «Ska*Jazz Venezolano» este sábado 23 de Mayo de 2009 en el Radio Club de Barquisimeto, Urb Santa Elena. Se trata de una Fiesta-Celebración-Templete-Bautizo del disco! en la que habrá Música, Selectors, tarantines de Diseño, Comida, Souvenirs de Mr.Swing y los discos!

La entrada es totalmente gratis. Asiste a partir de las 5:00pm hasta las 12 de la noche, hora tope. Mr Swing hará su presentación a las 9:30pm, de tal manera que puedan disfrutar previamente de todos los DJs que se estarán presentando respetando su horario, serán muy PUNTUALES !!!

ENTREVISTA ONLINE: Atención, estaremos entrevistando y transmitiendo en vivo vía Ustream (video y chat), a Mr Swing & The Bongo Clan en el marco del bautizo de su disco, el sábado 23 a partir de las 3:00pm por Barquisimeto.com, pendientes porque tú puedes participar y hacer tus preguntas vía chat !!!

SELECTORS INVITADOS:
DECIBEL GUERRILLA
INNA VELORIO A LA CRUZ DE MAYO

DRO SELEKTAH
LIVEDUBPRFRMNCS

JHON JAIRO VACILON
ROCKSTEADY + SKA-JAZZ

SR.SWING!
ELECTRO SWING + SKA

CUANTIC
DRUM&BASS + MAMBO

EL INSPECTOR
SKAPARA MIX

Más Información:
Evento en Facebook
Sitio en MySpace

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras