Guaros nuevo líder de la LPB 2009

Guaros vs MarinosEl quinteto Guaros de Lara se convirtió en el nuevo líder solitario de la LPB 2009 tras vencer de manera contundente a Marinos de Anzoátegui con pizarra de 91-75, en el primer juego de una serie de dos, celebrado en un repleto Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ante la ausencia de los regulares Torreye Braggs y Pablo Machado, los crepusculares basaron su juego en la velocidad de sus efectivos y en un acertado lanzamiento desde el perímetro, que fue suficiente para acabar con el “acorazado oriental”, equipo que ocupó el primer puesto de la clasificación desde que inició la zafra.

Guaros dominó todos los parciales 25-12, 48-30, 68-48 y finalmente 91-75. Sus mejores anotadores fueron el norteamericano Albert White con 20 puntos, seguido por Sony Reyes (16).

Entretanto, por Marinos destacaron el barquisimetano Diego Guevara con 17 contables, seguido por Michael Gale, quien anidó 15.

Este miércoles será el segundo desafío entre ambos, desde las 7.30pm en el Domo Bolivariano. Se espera un lleno total por tratarse de un partido que le pudiera dar la cima definitiva a los larenses, además de la clasificación matemática a los play-off.

El costo de la boletería para los juegos en el Domo Bolivariano son los siguientes:

Gradas: Bs. 15,00
Cancha: Bs. 40,00
VIP: Bs. 60,00

Para mayor información de LPB, clasificación y calendario de juegos visita www.lpb.com.ve. No dejes de visitar http://www.guarosdelara.net/

Freddy José Blanco Torres
Barquisimeto, Venezuela
Foto: Juan Pablo Cadenas

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Guaros nuevo líder de la LPB 2009"

  1. Luis Barragan dice:

    Y a ganar esta noche 😉

    PS: te falto un link a la pagina de los guaros, http://www.guarosdelara.net

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras