Fundación Piccolo Coro invita al Gran Bingo Bailable

BingoLa Fundación Piccolo Coro, Asociación Civil sin fines de lucro y órgano auxiliar del Colegio San Pedro, les invita cordialmente a participar en un Bingo Bailable que se realizará en las instalaciones del Colegio San Pedro, este 17 de Mayo de 2009, desde las 11:00am. Con la finalidad de lograr la recaudación de fondos para asistir al Segundo Festival de Coros Infantiles Valparaíso 2009 y así lograr cumplir un bello sueño de nuestros niños.

La Fundación Piccolo Coro tiene como objetivo fundamental, difundir la cultura a través del canto y la música coral infantil popular venezolana e italiana, fomentando intercambios musicales y propiciando las relaciones entre corales y grupos musicales a nivel municipal, regional, nacional e internacional y representa a la agrupación “Piccolo Coro”, término italiano que traduce pequeño coro, el mismo consta de un grupo coral creado en el año 2004, integrado por voces infantiles dentro del colegio San Pedro de la ciudad de Barquisimeto, bien conocido por ser una institución Italo-Venezolana con más de cuatro décadas de actividad.

En los últimos años hemos realizado numerosos conciertos en: Sala Alternativa del Impulso, Museo de Barquisimeto, Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, Trinitarias Suites entre otros. Hemos participado en el Festival de Canto Margarita 2007, Festival Zecchino D’Oro en Bolognia-Italia en la Categoría “Niño Solista” y “Composición de Canción Infantil”, Festival de Canta Brasil 2007.

Les esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 19 esquina calle 56, Edificio Colegio San Pedro, Piso PB. Zona Oeste.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras