Entretenimiento para este fin de semana

*Viernes 29 de Mayo de 2009, Teatro Juares, Obra: Mi Marido es un Cornudo, con Elba Escobar, 8:00pm

*Viernes 29 de Mayo de 2009, 6:30pm comienza el ciclo de Bandas desenchufadas con la Banda Radio Funk. Cinemateca Sala Barquisimeto, final Av. Vargas con Av. Uruguay, entrada libre.

*Sábado 30 de Mayo de 2009, Dr. Grill, 2ndo piso, Torre Milenium, Caseroloops presentando su show Caserofunk, 8:00pm, entrada libre.

*Sábado 30 de Mayo de 2009, en el cierre del mes del Artista Plástico, Performance Teatrales, Danza, Guitarristas, Poetas y Artistas Plásticos de la Región, 6:30pm. Cinemateca Sala Barquisimeto, final Av. Vargas con Av. Uruguay, entrada libre.

* «Música y Oralidad» con Flora Ovalles, Romer Peña y el grupo Trío, sábado 30, 8:00pm en CaféArte (calle 24 entre carr 16 y 17). Entrada Bsf 35,00

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "Entretenimiento para este fin de semana"

  1. Flora Ovalles dice:

    Informacion Entre Letras y Notas

  2. Eduardo Soto dice:

    Amigos, en primer lugar creo que debo felicitarlos por informar de la actividad cultural de la ciudad. Especialmente para aquellos que no somos de aquí, y así podemos integrarnos a esta ciudad que actualmente es nuestro hogar. En segundo lugar veo por lo general esta página se actualiza un viernes para eventos que se sucederán ese mismo fin de semana. Les propondría la posibilidad de informarnos con mayor anticipación y así poder planificar nosotros mejor nuestro tiempo.

    Muchas gracias…

  3. Jose Max Albahaca dice:

    Hola amigos quería saber como puedo hacerles llegar información a esta pagina para que publiquen un evento… se trata de la Pieza Teatral: EL MONUMENTO» Del Teatro Profesional de Lara. Nos vamos a presentar este sabado 27 de Junio en el TEATRO JUARES

  4. Jose Max Albahaca dice:

    Como antesala de la celebración del Dia Nacional Del Teatro… En todo caso esto puede ser una invitación para que disfruten del talento Regional..

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras