Cuarteto de Clarinetes de Caracas en el Teatro Juares

Cuarteto de Clarinetes de Caracas
«El Cuarteto de Clarinetes de Caracas es un grupo representativo del actual mundo musical venezolano, cuya propuesta artística se sustenta en el repertorio latinoamericano. Fundado en 1988, la formación académica y el desempeño profesional de sus integrantes encontraron en la música de cámara el camino para cultivar e interpretar un repertorio original y de considerables dimensiones artísticas.

Actualmente,el Cuarteto de Clarinetes de Caracas está integrado por Demian Martínez (clarinete piccolo y soprano), Orlando Pimentel (clarinete soprano), Víctor Salamanqués (clarinete alto y soprano) y Gorgias Sánchez (clarinete bajo), músicos provenientes, en buena medida, del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela. El Cuarteto de Clarinetes de Caracas interpreta música de cámara latinoamericana en un formato nunca antes escuchado, mezclando y fusionando elementos de la música académica, la música tradicional oral y la música popular». (nota tomada de Venezuela Demo)

La presentación de este excelente cuarteto será este Miércoles 13 de Mayo a partir de las 7:00pm, en las instalaciones del Teatro Juares. La entrada es totalmente gratis.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras