CC Las Trinitarias busca nuevos talentos

Carlos Montilla - Papá

Casting para el día del Padre
(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias está en busca de nuevos talentos; como siempre apoyando al producto regional capaz de ser parte de los eventos que realizan para su público. Es por ello que este 27 de Mayo se llevará a cabo en la Mezzanina del Hotel Trinitarias Suites, el casting para escoger a los padres que desfilarán junto a Carlos Montilla en el espectáculo “Moda Masculina – Día del padre”, el próximo 13 de Junio, en la tarima central de Las Trinitarias.

Los seleccionados compartirán pasarela con este reconocido actor caraqueño, protagonista de exitosas novelas como:”La Loba Herida”, “Sirena” y “Trapos Íntimos”, luciendo las mejores prendas de vestir de las tiendas más destacadas del Centro Comercial.

La cita es a las 6:00pm, y los interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 20 y 40 años, medir mínimo 1.70 cms de altura, y ser preferiblemente papá. Para mayor información pueden comunicarse por el (0251)-254.5050.

Imagen de El Nacional

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras