Bossa y samba al ritmo de Brasil, en Sala de El Impulso

Giselle Meléndez Este domingo 03 de Mayo, a partir de las 11:00am, la Sala Alternativa Juan Carmona de El Impulso, se llenará de la rítmica y exquisita música brasileña interpretada por la joven Barquisimetana Giselle Meléndez, quien estará acompañada de excelentes músicos de nuestra ciudad como son Hidalgo Rafael León (flauta), Silvio Arocha (teclado), Carmelo Rojas (bajo), Juan Luis Oropeza (batería), Javier Soto (percusión), Alexis Meléndez, Padre de la vocalista (guitarra, arreglista), de invitado especial tienen a Raúl Datica (mandolina).

Giselle de 25 años, obtuvo sus conocimientos musicales en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, perteneció al Coro Juvenil e Infantil del Sistema de Orquestas en el estado Lara y participó en el Orfeón Universitario de la UCLA.

Las piezas que podremos disfrutar, este domingo, pertenecen a destacados compositores Barsileños como Djavan, Pixinguinha, Tom Jobim, Caetano Veloso, Chico Buarque, Regina Werneck, entre otrs grandes de la música de éste género.

La invitación está abierta a todo público, cuya entrada es libre. Mi recomendación de siempre, lleguen temprano ya que el espacio es limitado.

Foto: Tomada de El Impulso cortesía de Aléxis Meléndez

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras