Sinfonías de Rachmaninoff y Toshiro Mayuzumi en el Ambrosio

RachmaninoffLa Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, les invita al Concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Lara, bajo la conducción del maestro Tarcisio Barreto Ceballos, la cual contará con la participación especial como solista del joven percusionista Arturo Riera.

Este concierto, cuya entrada general es completamente gratuita, se llevará a cabo éste próximo Jueves 16 de Abril de 2009, a las 8:00pm, en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA.

El programa a presentarse en la velada musical se trata de la Sinfonía Nº 2 del compositor Ruso Rachmaninoff, donde se refleja los horrores de la 2da Guerra Mundial, dicha obra de aproximadamente 60 minutos es una de las sinfonías más trabajadas en el aspecto armónico por el compositor.

La segunda parte del programa, la Orquesta Sinfónica tocará un Concertino para Xilófono del compositor Japonés Toshiro Mayuzumi, obra moderna e interesante, de difícil ejecución, en la cual se presentará como solista el percusionista Arturo Riera.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras