Mónica Spear en C.C.Trinitarias

Mónica Spear Mónica Spear se muestra como una “Madre de Hoy”

Este Sábado 2 de Mayo, se llevará a cabo en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias el desfile de modas “Madres de Hoy”, con la presencia de la talentosa modelo y actriz oriunda de Maracaibo, Mónica Spear, protagonista del actual éxito de RCTV Internacional “Calle Luna, Calle Sol”, luego de su excelente participación en “Mi Prima Ciela”. La artista quien por primera vez vendrá a Barquisimeto estará acompañada de su pequeña hija siguiendo los pasos de su exitosa madre.

La presencia como modelo y animadora de la ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear, es la mejor opción para demostrar a la madre del siglo XXI que no está limitada para seguir los estilos actuales de la moda, renovando así la imagen de la mujer venezolana.

Dicho evento contará con la participación de más de 20 madres que exhibirán diversas prendas de vestir, patrocinadas por tiendas que conforman a Ciudad Comercial Las Trinitarias como: Beco, Fru Fru, Mulato’s, Exotik y Only Sport, mostrando las últimas tendencias de moda femenina para las diversas facetas que vive la mujer actual, ayudando así a despejar ciertas dudas que se presentan a la hora de comprar el obsequio para agasajar a las madres en su día, mostrando un abanico de opciones al más sencillo alcance.

En esta oportunidad las mamás no figurarán solas, ya que sus propios hijos se encargarán de iluminar y hacer honor en caminar por la pasarela con ellas, haciendo virtud de la palabra que las honra; MADRE.

La actividad cuenta con el apoyo del Ballet Show Lara, que con su presencia estará promoviendo el talento nacional y regional, y conjuntamente con CC Las Trinitarias, reafirmará una vez más su ansioso deleite por seguir explotando las raíces culturales.

De esta manera, toda la familia de Ciudad Comercial Las Trinitarias se prepara ansiosa para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de las actividades propuestas para la fecha, ofreciendo y fusionando así moda, espectáculo y cultura para su público en general.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

22 Respuestas a "Mónica Spear en C.C.Trinitarias"

  1. genesis avendaño dice:

    a q horaa ez?? no dice hora hay??
    rzpd

  2. genesis avendañoo dice:

    ayyyy eso estuvooo super! monica hermoosa como siempre laa bb es expectacular Dios la cuideee
    i el esposoo tambn ess lindoo
    me encantoo
    pa`el diaa de los padree deberian traer a manuel sosa jajajaja

  3. luis enrique dice:

    yo conoci a monica spear comiendo en la comida gastronomica y es demasiado bella

  4. maria fernanda dice:

    nah moni…!! q linda sales en esa fotik de verdad q eres una verdadera belleza ..a suerte en esta novela i en las q seguiras haciendo ok!!! 🙂 nah me imagino q debes estar orgullosa de trabajar con manuelito x uuf eso es lo mas bello de venezuela.. exitooo para los 2.

  5. leidysmar dice:

    q linda eres.. soy tu acmiradora y muchisima sulte en tu novela..

  6. bernileth dice:

    me gusta la novela

  7. michel dice:

    eres linda okkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  8. mariangela dice:

    Dios te llene de salud, bendiciones a ti y a toda tu familia……….

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras