La Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela en Centro SouthBank de Londres

De los barrios de Venezuela al Centro SouthBank de Londres Este artículo fue escaneada por mi primo que actualmente está viviendo y trabajando en Londres, el cual lo leyó en The London Paper del día Martes 14 de Abril de 2009. Lleno de orgullo compartió con todos sus amigos y familiares tan impresionante revuelo que estos jóvenes, dirigidos por el gran Dudamel, han causado en todas partes del mundo donde se presentan. La nota que acompaña la imagen dice lo siguiente:

«Se espera que mas de 30.000 personas colmen el Centro SouthBank en Londres para ver a la Orquesta Juvenil Simón Bolivar de Venezuela esta semana. Las entradas para ver a este grupo de artistas, muchos de los cuales nacieron en la pobreza de los barrios, pero cuyas vidas cambiaron para siempre por el sistema de orquestas juveniles, están agotadas desde hace casi ya un año. Pero los conciertos, dirigidos por Gustavo Dudamel serán transmitidos en vivo gratuitamente por pantallas gigantes a partir de hoy.»

Como Venezolana no me queda más que sentir un profundo orgullo por la trascendencia de esta fantástica Orquesta y por el bello proyecto ideado por el Maestro Abreu, llevado a cabo con tanto éxito, es una refrescante noticia que al leerla nos transmite fé y esperanza.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras