I Festival de Humor Aquiles Nazoa

Festival Humor Aquiles Nazoa La Cátedra Kotepa Delgado, adscrita a la Dirección de Cultura de la UCLA, tiene la responsabilidad de presentarnos el I Festival del humor “Aquiles Nazoa”, por medio del cual se busca generar reflexiones mediante la risa y exaltar la creatividad y la comunicación caracterizada por la tolerancia y el respeto a la diversidad cultural.

Este evento se desarrollará del 15 al 23 de Mayo de 2009 con diferentes actividades en diferentes escenarios de la ciudad de Barquisimeto entre los cuales destacan el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Ucla, el Colegio de Contadores del estado Lara y la Sala Alternativa Juan Carmona de El Impulso, pasando también por el Municipio Crespo de donde era nativa Kotepa Delgado.

La información fue transmitida por una de las integrantes del equipo organizador Graciela Anzola, quien a su vez explica que la cátedra Kotepa Delgado «tiene como finalidad promover el humor como herramienta para el desarrollo de un ambiente armonioso para el trabajo y el estudio, porque permite hacer catarsis y mantenerse relejado».

El evento contará con invitados de México, Panamá, Maracaibo, Coro y Barquisimeto. El equipo organizador está integrado por Graciela Anzola, Francia Ortiz, Francisco Pérez y el violinista Ángel Eduardo Montesinos. Entre las actividades se dictarán talleres de narración oral y escénica a docentes, estudiantes y al público en general, cuyo único requisito será el de creer en la palabra como medio para crear y divertir.

Pronto más información !!!

Información tomada de Expresión Universitaria

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras