Flisol Barquisimeto 2009, Software Libre

Flisol

Con el fin de promocionar y difundir la utilización del Software Libre, el próximo sábado 25 de Abril de 2009 se realizará el “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” – FLISOL2009, evento que se estará desarrollando de manera simultánea en varios países de América Latina. Nuestra ciudad Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela, también estará presente en este importante evento que reúne a toda la comunidad del Software Libre en Latinoamérica.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre, que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre (software sin lincencia), cuya principal actividad, es la instalación gratuita de Software que cumple con la característica de ser Libre o de no necesitar licencia para poder ser instalado y usado, principalmente serán distribuciones del sistema operativo GNU/Linux, que estarán realizadas por expertos voluntarios.

Para disfrutar de este magnifico servicio, debes el día del festival, llevar tu computadora completa (case, monitor, teclado, mouse, cables de poder, reguladores de energías y los manuales que conserves). Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno.

Fecha: Sábado 25 de Abril de 2009
Hora: de 9:00am a 5:00pm
Lugar: Biblioteca Pública “Pio Tamayo“, Barquisimeto, Estado Lara – Venezuela, Capacidad: 300 personas. (Confirmado)
Más información: Sitio Oficial

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras