Concierto en el Parque Zoológico y Botánico Bararida

Parque Botánico Bararida Para aquellos que deseen visitar este Parque Zoológico durante los días Santos, podrán disfrutar además de los animales y el ambiente, de dos conciertos de música Sacra que la Dirección de la Institución organizó para todos.

El Viernes 10 de Abril se presentará el Grupo Alfa y el Domingo 12 el Grupo Uzz’a, ambos días en horario de 4:00 a 5:00pm. El estilo de estos grupos incluye POP, Balada y ritmos urbanos con letras que alaban a Dios.

Foto: Venaventours
Fuente: El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

14 Respuestas a "Concierto en el Parque Zoológico y Botánico Bararida"

  1. jose dice:

    Una oportunidad incomparable
    Sin embargo otros ecologistas no son tan pesimistas y ven en la crisis económica una oportunidad para acelerar la transición a las energías renovables (biocombustibles, solar, eólica, hidráulica y geotérmica), mientras que el menor consumo energético reduciría sustancialmente las emisiones de CO2 por la menor actividad económica. Otra de las bases para el optimismo es el arranque de una nueva administración en EEUU, ya que Barack Obama ha insistido en su campaña en promover desde el gobierno el desarrollo acelerado en diez años de combustibles alternos y propiciar energías renovables, todo dentro de su ambicioso plan de reactivación económica de modo que el mismo programa energético serviría para crear oportunidades de inversión y generar empleos. En otras palabras, los proyectos energéticos servirían para ayudar a EEUU la reactivación de empleos y reducir la dependencia externa del petróleo, en una situación ganar-ganar en que se atacaría al mismo tiempo el problema ambiental, siempre de mayores consecuencias a largo plazo para todo el planeta.

    La tesis de Obama estuvo muy influenciada por la campaña que está haciendo el ex vicepresidente Al Gore, ahora un notorio activista de la conservación ambiental, y quien seguramente fungirá de asesor extraoficial al nuevo mandatario. Se espera que Gore presione –con su bien ganado prestigio– para que Obama implemente las acciones que ha estado proponiendo durante esta década en pro de la reducción de emisiones que generan el calentamiento global. Queda por ver si Obama podrá acometer esas reformas en medio de la crisis económica y los complejas retos internacionales que ha heredado (Mediano Oriente. Afganistán, Irak, Irán. Pakistán) que estarán también en el plano prioritario por sus implicaciones sobre la seguridad nacional y el equilibrio geopolítico.

    (aporte)

  2. milena gil dice:

    buenas tardes soy docente en una institucion en san felipe y quisiera llevar a un grupo de adolecentes el cual me han informado otros colegas que existe la pasibilidad de una exoneracion de las entredas al parque quisiera saber a quien le dirijo el Oficio telefonos gracias

  3. sonia de perozo dice:

    buenas noches soy docente ,de cabimas estado zulia y quiero informacion sobre el precio de entrada para los niños y los adultos. para llevar a los niños y sus representantes, como actividad de fin de año escolar. quisiera saber si hay la posibilidad de un descuento para los niños. el viaje seria para la fecha de :11-07-2009 Ó 18-07-02009- QUISIERA ME DEJARAN SUS TELEFONOS TAMBIEN. a mi correo. gracias.

  4. teresa dice:

    hola, soy docente del estado Trujillo, siempre me ha gustado llevar los niños a ese lugar que me parece bellisimo. Este año llevamos un grupo de tercer grado, hace dos años que no lo visitaba, sim embargo me dio mucha tristeza ver muchos animales enfermos, y otros ya no estan, se nota lo mal nutridos de los animales. si existe una campaña de cuidar el ambiente recordemos, que ellos son parte de él. y merecen respeto y cuidado. ruego pues a nombre de esos bellos seres que a tantos niños le arrancan una sonrisa, hagan las gestiones necesarias para que el estado apruebe un presupuesto acorde a las necesidades, ya que ellos merecen ser alimentados adecuadamente.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras