Comienza construcción en espacio de antiguo Hotel Lara

Plaza El Encuentro
Durante esta semana terminarán de remover las toneladas de escombros dejadas por la implosión de lo que fue la sede del Hotel Lara y cuya demolición fue propuesta para crear en el área, un nuevo lugar de esparcimiento.

Próximamente se iniciará la construcción de un estacionamiento subterráneo con capacidad para 28 vehículos, el cual servirá a la Plaza el Encuentro, un área de esparcimiento público y a su vez de servicios de la Gobernación del Estado Lara, como bien lo comunicara el Gobernador del estado Henri Falcón.

«El Encuentro será sitio de solaz esparcimiento para la familia, con una gran fuente, cafetines con mesas al aire libre y donde cualquier ciudadano podrá enterarse de la marcha de la gestión que adelanta el equipo eficiente que encabeza el gobernador Henri Falcón Fuentes. Se tiene prevista la presentación de artistas, sitio para el match de ajedrecistas, para la conversación amena, etc.»

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras