Cambios de tubería en Av. Lara de Barquisimeto

Los trabajos para el cambio de una tubería de aguas blancas se inició el pasado Martes 14 de Abril de 2009 y según estimaciones estarán terminados en un lapso de dos meses o más. Es importante que tengan presente que la vía Barquisimeto-Cabudare estará parcialmente cerrada durante el período de trabajo y probablemente habrán suspensiones temporales del servicio de agua. La tubería a instalar es de acero de 12 pulgadas (300 milímetros) con 280 metros lineales y cubrirá desde el C.C. Crisser hasta el Restaurante Tiuna. Aquellos que quieran evitar, en parte, la congestión evidente, pueden tomar la ruta por la Urbanización Santa Elena en sentido hacia Cabudare.

Con estos trabajos Hidrolara promete mejorar el servicio de suministro de este preciado líquido por la zona, con una inversión aproximada de BsF 420 mil.

Como ciudadanos usuarios de esta vía de tránsito, esperamos, deseamos, rogamos a la empresa Hidrolara, no sólo corrijjan las fallas del suministro del agua, si no que la vía que inevitablemente deben perforar, por favor, la dejen en un estado transitable y óptimo como lo está actualmente o quizás mejor.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras