Intercambio de Libros en Librería El CLIP

Intercambio de Libros En la celebración del Dia Internacional del Libro y la Lectura te invita al Primer INTERCAMBIO DE LIBROS, en la sede de la Librería ubicada en la Avenida Los Leones, Centro Comercial Los Leones, Locales 10 y 11.

Este Jueves 23 de Abril de 2009 en horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 del medio día y entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche, trae los libros que ya hayas leído y llévate los que te gusten. Por cada libro que traigas te daremos un cupón que podrás intercambiar por otros libros de tu interés que otras personas hayan traído.

Ven a compartir con los lectores de Barquisimeto en un grato ambiente de literatura, cultura y solidaridad. La entrada es libre y es importante cumplir las siguientes normas:

1) Cada persona puede llevar hasta un máximo de 05 libros los cuales pueden ser llevados antes del día jueves 23.

2) No se aceptarán libros en mal estado: rotos, incompletos, deteriorados, etc.

3) No se aceptarán libros escolares, universitarios, técnicos, enciclopedias, revistas, folletos, leyes ni fotocopias.

4) Una vez que las personas dejen sus libros se les darán sus cupones y luego escogerán, en las mesas destinadas a exhibición, el o los libros de su preferencia por los cuales cambiará sus cupones.

El dia Jueves 23 de Abril, desde las 9 hasta las 12 del medio dia la emisora Onda 104.5 del Circuito Union Radio Transmitirá desde la librería su programación. A las 9 am Visión y Versión con Douglas Jeréz y desde las 10:30am El Abre Boca de las Mañanas con Patricia Aldana. Tendremos entrevistas con escritores, intercambio con los clientes y todos los que asistan sobre opiniones en torno al tema de la lectura, Rifas de Libros y otras sorpresas.

La idea de todo esto es continuar realizando actividades que motiven a la lectura, ayudar al acercamiento de las personas con lo libros, y que descubran en la lectura una actividad gratificante, placentera, que te amplia todo tu universo de conocimientos y que no es una actividad reservada a eruditos o una categoría de personas que podriamos llamar “intelectuales”. Todos desde el momento en que lo decidamos podemos encontrar en un libro un gran amigo.

Imagen tomada de Interlibro

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Intercambio de Libros en Librería El CLIP"

  1. adriana dice:

    mañana puedo llevar los libros? me acabo de enterar de esta actividad

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras