Taller sobre Narrativa

Taller de NarrativaEste sábado 14 de Marzo, se estará desarrollando el segundo nivel del Taller de Narrativa organizado por la Casa de las Letras Andrés Bello núcleo Lara, el cual será dictado por el Poeta y Escritor Juan Manuel Parada, desde las 8:00am hasta la 1:00pm. La experiencia de este Taller será transformada en un libro que agrupará los trabajos e iniciativas de los participantes.

Requisitos para participar en el Taller
* Haber participado en el 1er Nivel del Taller de Narrativa
* Copia de la Cédula de Identidad
* Foto tipo carnet

Dirección:
Biblioteca Pública Dr. Pascual Venegas Filardo, calle 5 entre carrera 1 y av. Corpahuaico, frente al Velódromo Héctor Alvarado en Brisas del Obelisco.

Otras Actividades
*19 y 26 de Marzo. Taller de construcción de guiones para novelas. Tutor: Prof. Naudy Lucena

*21 de Marzo, Recital en celebración del día Mundial de la Poesía, a partir de las 9:00am en el Auditorio de la Biblioteca Pública Pío Tamayo. Encargado: Antonio Urdaneta.

*Del 23 de Marzo al 26 del mismo mes, Taller de Poesía. Tutores: Maestros asociados a la dirección general sectorial Lara.

Imagen: elpais.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

57 Respuestas a "Taller sobre Narrativa"

  1. Juan Manuel Parada dice:

    Saludos estimados amigos de Barquisimeto.com Antes que nada los felicito por tan excelente portal y aunque muy agradecido por la nota que le dedican al taller de narrativa que dirijo en la casa de Bello, quiero acotarles que mi nombre completo es Juan Manuel Parada.

    Reciban un abrazo.

  2. Nacarid dice:

    Buen día Juan Manuel, nombre completado 😀

    Saludos

  3. Yoheli Meléndez dice:

    Hola! Me gustaria saber cuando saldran mas talleres de este tipo, porque se me ha hecho realmente dificil encontrar algo parecido en el Estado. Gracias

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras