Recital de la cátedra de piano del Conservatorio de Música

PianoEl Conservatorio de Música Vicente Emilio sojo, les complace invitarles e informarles que alumnos cursantes de La Cátedra de Piano de la institución realizarán un Recital este próximo Viernes 27 de marzo, en el Aula 1 planta baja de la sede a partir de las 7:00 pm. En esta oportunidad dicho recital estará bajo la dirección de las profesoras Carla Cuello y Mayra Riera.

Serán un total de 27 los alumnos que en ese día interpretarán una pieza o estudio cada uno, según el año que les corresponde. Entre los participantes, la mayoría son de preparatoria y de primer año de estudio, también están de segundo, tercero, cuarto y quinto año, así como también alumnos de piano complementario.

Dentro del repertorio musical escogido se podrá disfrutar por la mano de estos pequeños piezas de Diabelli, Thompson, Roffé, Beyer, Hook, Reinagle, Bach, Clementi, Kachaturian, Chopin y Mozart.

Por su parte, las profesoras Mayra Riera y Carla Cuello, ambas son licenciadas en educación egresadas de la Universidad Central De Venezuela (UCV). Así mismo, finalizaron sus estudios en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, con mención piano.

Poseen amplias experiencias pedagógicas y musicales la cual vienen desarrollando en la fundación Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo”, en diversas actividades docentes, solistas, pianistas acompañantes, música de cámara, entre otros.

La invitación para es para el público en general, de entrada gratuita

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

18 Respuestas a "Recital de la cátedra de piano del Conservatorio de Música"

  1. Anónimo dice:

    Muchas gracias por proporcionarnos todas estas informaciones acerca de maravillosos eventos en Barquisimeto. Gracias a esta página fui al de Dobet Gnahoré y fue maravilloso. Ahora siempre estoy al día con la página.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras