Más de 500mil educadores en toda Venezuela se suman al paro

Paro de educadores
El día Miércoles 25 de Marzo de 2009, comenzará el paro organizado por el gremio de educadores a nivel nacional, cuya duración es de 24 horas y en el que participarán educadores de todos los niveles de enseñanza, primaria, básica y diversificada.

En la ciudad de Barquisimeto, la concentración dará inicio a las 8:00am en la Casa del Maestro, av. Venezuela con calle 26, desde donde partirán al Edificio Buría para reunirse con la jefe de Zona Teresa Vivas.

El paro se activa como parte de un plan Nacional de acciones Sindicales, en los que solicitan salarios justos, reactivación de HCM, titularidad para una buena representación de catedráticos, entre otras cosas, en nuestro estado son más de 5mil que piden por sus derechos.

«Esperan que el estado reflexiones sobre los maltratos cometidos contra el gremio en los últimos años y de forma acertada paguen las deudas»

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Más de 500mil educadores en toda Venezuela se suman al paro"

  1. claver dice:

    los paros se cumplen en el salón dando clase como lo hacia el maestro Luís Bleltran y así lo decía y cumplia el prof de Derecho Romano jesús Manuel Maldonado,de la ilustre casa de estudios de la Universidad de los Andes. /pero para buscar la quincenita si estan listos que les descuenten los días no laborados y veran. a ver que pasa

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras