La Divina Pastora estará en C.C.Ciudad Trinitarias

Divina Pastora
Este miércoles 18 de marzo
“CC Las Trinitarias rendirá homenaje a la Divina Pastora”

(Adriana Rivero / Prensa CCLT) Como parte de su visita Nº 153 a Barquisimeto, Ciudad Comercial Las Trinitarias recibirá en sus instalaciones a la Divina Pastora, la cual llegará este miércoles 18 de marzo para ser venerada con cánticos, alabanzas y oraciones.

El estacionamiento del centro comercial se convertirá en el escenario propicio para dar la bienvenida a la Excelsa Patrona, luego de su visita a la Parroquia María Auxiliadora. La programación comenzará a las 12:30 del mediodía, cuando un grupo de facilitadores de CC Las Trinitarias recibirán a la sagrada imagen para luego trasladarla a la entrada de Feria del Sol, donde en una tarima especial nuestros visitantes, vecinos y colaboradores podrán rendir tributo a la Madre de Dios.

En esta oportunidad, Ciudad Comercial Las Trinitarias ofrecerá un sentido homenaje con música y alabanzas de la mano del padre Alí Villegas, quien deleitará a los presentes con sus interpretaciones, al mismo tiempo que elevará sus oraciones en nuestro mall.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a niños, jóvenes y adultos, para que compartan con nosotros este momento de devoción y fe, el cual se cumplirá nuevamente en nuestras instalaciones.

Luego de su visita, la Divina Pastora será trasladada a la 13 Brigada de Infantería de Barquisimeto, para después ser llevada a la Parroquia “El Buen Pastor”.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras