Fiesta de las Narices

La Fiesta de las Narices “2da. Toma de la fiesta de las Narices”
Fecha: 28/03/09
Hora: 2 pm – 6 pm
Lugar: Plaza la Cruz en Cabudare Edo Lara

Cuando vemos una Nariz Roja, sin duda es muestra de que está la risa presente y que la alegría formará parte de ese espectáculo, donde a través de esta hermosa manera de ver la vida estos personajes la alegrán a los demás; la fiesta de las narices toma en esta ocasión la Plaza La Cruz de Cabudare.

Para este 28 de marzo en horas de la tarde se estará realizando la 2da. Toma de plazas de lo que es el preámbulo de la fiesta de las narices que será en noviembre, la intención es tomar espacios de la ciudad cada tres meses hasta llegar a la gran fiesta, la primera fue en la plaza de la moneda el 10 de diciembre de 2008.

Esta actividad es organizada por la Asociación civil Teatro Latente con la dirección de Héctor Liscano, para esta ocasión nos estarán acompañando, Alexis Mujica y los Niños Creadores, el Mago Travieso, Tablón y Mascarilla, Ronny Makaroni, Adonaí García, Danzas Miracuy, Caleido-Circo-scopio, Grupo Dinamita, Circodelico, Jonny Tales con su estatua viva y por supuesto Clauss y otros amigos de las artes escénicas, la fiesta de las narices se espera que sea un espacio de encuentro para los PAYASOS de la ciudad, el país y por que no del mundo y se tiene la clara intención de mostrar una cara del payaso que lo dignifique y lo enaltezca ante esta sociedad.

Esto forma entonces parte de las actividades de preámbulo de lo que será el encuentro de la Fiestas de las Narices “1er Encuentro de Payasos” en Homenaje a Alexis Mujica a realizarse en Barquisimeto en el Mes de Noviembre del presente año.
De está manera invitamos a acercarse a partir de las 2 p.m. en la plaza la cruz de Cabudare Edo. Lara.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras