Caravana Cultural Apunajaá en Palavecino

Caravana Cultural Apunajaá Caravana Cultural Apunajaá
Fecha: 29/03/09
Hora: 10am
Lugar: Urbanización las Mercedes plaza 8 de marzo detrás de la Biblioteca “Las Mercedes”. Palavecino

El arte popular tomando los espacios con artistas y artesanos del País, llevando la cultura al pueblo. Haciendo un aporte al engrandecimiento del Poder Popular.

Con el canto, la poesía, la pintura y el arte circense la Caravana Cultural Apunajaá se detiene en el Municipio Palavecino, en esta ocasión los colectivos de artistas populares se unen en pro de la cultura y el arte en general con el objetivo de rescatar la cultura popular; destacando que se hace de manera Endógena, hecho de los mismos colectivos hacia el público en general.

La caravana cultural apunajaá “ siembra” en wayúu viene con esa intención, sembrar en el Colectivo de Palavecino y de los demás Municipios del Estado Lara una nueva conciencia de un hombre mucho más humano, payasos, música, cuentacuentos, poetas, pinta murales y otros, forman parte de este nuevo recorrido que lleva el arte popular en sus venas siendo además un llamado de conciencia y al despertar de la verdadera cultura popular de los Municipios.

La caravana cultural apunajaá invita pues al debate de las ideas, a la formación y conformación de los espacios culturales en cada municipio pues de ésta manera estaremos destacando nuestra verdadera música y nuestros derechos culturales que como pueblo debemos reivindicar.

La invitación es para esté Domingo 29 de marzo a partir de las 10 am, con un domingo que puede disfrutar toda la familia desde los niños hasta los ancianos, así que los invitamos a compartir con nuestra Caravana Cultural Apunajaá, la entrada es totalmente gratis.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras