Antesala a Temporada de Opera 2009

Compañía de Opera de Occidente Como una gran antesala a la Temporada de Opera 2009 a cargo de la Compañía de Opera de Occidente, se estará desarrollando un concierto este sábado 07 de Marzo de 2009, en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, a partir de las 7:30pm. En ella podrán disfrutar de los invitados especiales provenientes de la ciudad de Caracas el barítono Gaspar Colón, la soprano Nibelys Peraza y la mezo soprano Adriana Portales.

Oswaldo Rodríguez, tenor integrante de la Compañía de Opera de Occidente comenta «Presentaremos una Gala Lírica de antesala a la Temporada de Opera de la Compañía de Occidente. A través de esta velada musical esperamos ir preparando al público a lo que serán los cuatro títulos que ofreceremos en dicha temporada como son Sour Angélica de Giacomo Puccini, Gianni Schicchi de Giacomo Puccini, El Barebero de Sevilla de Rossini y la opera Venezolana Los Martirios de Colón de Ruíz».

Para los interesados en mayor información y contenido de actividades de la Temporada de Opera 2009, habrá una exposición en el Salón Rafael Monasterios de la UCLA y durante la presentación de esta antesala se informará de todas las sorpresas que este evento tiene preparado para el público Larense.

Fuente: Impulso
Foto: El Informador

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras