Lo último de la moda playera con Susej Vera en las Trinitarias

Susej Vera (Adriana Rivero / Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias, lugar de entretenimiento y diversión para las familias larenses, realzará este sábado 28 de marzo, las últimas tendencias de la moda playera con un desfile pre-temporada de Semana Santa, que contará con la participación especial de la actriz venezolana, Susej Vera.

El mejor estilo playero se hará sentir en el mall, cuando 15 destacados modelos de Barquisimeto exhibirán con un espectáculo musical de la mano del Ballet Show Lara, lo último en accesorios, traje de baño y equipos para disfrutar de la temporada.

El evento se realizará en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias y contará con el apoyo de: Dragon Surf, Galeo’s, Beco y Acadia, tiendas que mostrarán todo lo que necesita el viajero para divertirse en Semana Santa.

Como todos los años, CC Las Trinitarias presenta al talento nacional fusionado con esbeltas figuras de la región para así demostrar su apoyo incondicional al campo del modelaje. En esta oportunidad, la hermosa venezolana Susej Vera compartirá con los barquisimetanos, para presentarse con una de sus mejores facetas, luego de su gran actuación en la telenovela “Torrente”.

La actriz y modelo se inició en el mundo artístico a los 15 años de edad con participaciones en desfiles, sesiones fotográficas y comerciales de televisión. Después de varios años, Vera incursiona en la animación con el programa Aló RCTV con el que se dio a conocer, para más tarde, innovar en el canto y formar parte de la agrupación “Chikas” con el que lanzó una producción musical.

Susej Vera es reconocida por su actuación en telenovelas como: “La Niña de Mis Ojos”, “La Mujer de Judas”, “Qué Buena Se Puso Lola”, “María Fernanda”, “Sabor a Ti”, “Ciudad Bendita” y “Torrente”. También por su destacada participación en revistas nacionales.

Ciudad Comercial Las Trinitarias se complace en invitar a todos sus visitantes al desfile pre-temporada de Semana Santa, en el que la frescura, la moda y la diversión deleitarán a todos los presentes.

Entre performance y exhibiciones

Del 9 al 12 de Abril, Ciudad Comercial Las Trinitarias se convertirá en escenario para el disfrute de sus visitantes y su tarima central será el área ideal para exhibiciones de motos cuatro ruedas y performance que mostrarán lo último en moda masculina y femenina. En ese sentido, la invitación está abierta para todo público para que compartan con nosotros la temporada de Semana Santa 2009.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Lo último de la moda playera con Susej Vera en las Trinitarias"

  1. rstefania dice:

    te vez genial te deseo exito………… esa moda esta uffffff

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras