Trinitarias Suites de la mano con Fundamama

Fundamama (Prensa HTS) Ser “Una esperanza de vida” es el compromiso que enlaza a tantas mujeres, y hombres también, a la noble misión de Fundamama, de prestar un servicio integral de educación, asesoramiento y asistencia, que favorece a las pacientes de cáncer de seno y a sus familias. Por ello, Hotel Trinitarias Suites invita a una charla informativa con el Dr. Jorge R. Uribe, el próximo jueves 26 de Marzo a las 6 de la tarde en la Mezzanina del Hotel.

Enmarcado en el mes de la mujer se llevará a cabo este encuentro para todo público, de entrada libre, con el fin de compartir una información actualizada acerca del cáncer de mamas, lo último en tratamientos que pueden hacer los médicos aunado a su experiencia para disminuir los índices de la enfermedad, con la firme voluntad que tiene por ejemplo el Dr. Uribe, quien se esfuerza con su equipo profesional y el voluntariado para concienciar, detectar a tiempo este mal y ayudar a quienes lo padecen.

La cordial invitación es para que asistan, el jueves 26 de marzo a la Mezzanina del Trinitarias Suites a las 6 de la tarde, voluntarios, medios de comunicación y quienes quieran formar parte de este hermoso equipo con pleno compromiso y solidarios corazones para brindar “Una esperanza de vida” a tantas personas que lo necesitan psicológica, médica y económicamente.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Trinitarias Suites de la mano con Fundamama"

  1. soymiraima dice:

    hola soy de aroa estado yaracuy quisiera ser voluntaria como puedo hacer

  2. maria daniela dice:

    hola buenas tardes!! quisiera ser voluntaria…. espero me digan como puedo hacer! gracias….

  3. maria cristina pisano m. dice:

    buenas tardes. reciban un cordial saludo y felicitarlos por su grandiosa labor.estaria interesada en conocer las personas d esta organización y el lugar donde dirigirme en el estado lara, con finalidad en primer lugar de ser voluntaria en su organización y en segundo lugar el poder saber que deberia hacer para que ustedes puedan dar charlas y/o talleres en mi comunidad en mi trabajo y en la iglesia….

    le agradeceria que me contactaran y saber que hacer ante lo expuesto… una vez mas mil felicidades por su labor… dios los bendiga ….

    marías Cristina Pisano M:

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras