Vinada Teatral en la celebración de los 2 años de Trinitarias Suites

Camila Canabal
El pasado Viernes 06 de Febrero, tuve la oportunidad de asistir al evento organizado por Hotel Trinitarias Suites, en un lindo gesto de agradecimiento por el apoyo prestado durante sus dos años de trabajo en la ciudad, al cual asistieron diferentes personalidades de los distintos medios de comunicación de la ciudad, amigos y allegados del hotel y clientes. La noche estuvo colmada de mucho color, buenas vibras, premios, vino y actuación.

Alunas imágenes
Locas, Trasnochadas y Melancólicas Locas, Trasnochadas y Melancólicas Locas, Trasnochadas y Melancólicas

Camila, Lourdes y Nohely Camila, Lourdes y Nohely Silvio Arocha

El público asistente pudo disfrutar de la Obra «Locas, Trasnochas y Melancólicas», una obra dirigida por Darío Piñeres, producida por Jorgita Rodríguez y escrita por Indira Páez, interpretada por las excelentes actrices Venezolanas Nohely Arteaga y Lourdes Valera quien subió por primera vez a las tablas después de su feliz recuperación. Al finalizar la obra, se rifaron excelentes premios entre los presentes, y finalmente la noche culminó con las deliciosas notas del piano a cargo de Silvio Arocha y un exquisito vino blanco de Bodegas Pomar.

Felicidades al Hotel Trinitarias Suites por sus dos años de trabajo y presencia en nuestra ciudad y que sigan los éxitos.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras