Locas, trasnochadas y melancólicas en Trinitarias Suites

Locas trasnochadas y MelancólicasCon una Vinada Teatral Trinitarias Suites celebrará su segundo aniversario
(Prensa HTS) El Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites reunirá este viernes 06 de febrero a las 7:30 de la noche, a la sociedad larense y venezolana en una velada exclusiva para disfrutar de la obra de teatro caraqueña “Locas, Trasnochadas y Melancólicas” en un elegante brindis con Bodegas Pomar: una Vinada Teatral para celebrar dos exitosos años de operatividad hotelera en la ciudad.

La Vinada Teatral es un exquisito y original encuentro para festejar entre luces, telones y vinos, dedicada a los medios de comunicación, clientes y amigos del Trinitarias Suites, y por supuesto, enmarcado como siempre en apoyo a la cultura, razón especial por la que brinda sus espacios y los convierte en escenario para grandes talentos larenses, de Venezuela y el mundo.

¡A celebrar con lo nuestro!
El elegante piano del Hotel sonará en las prodigiosas manos del maestro Silvio Arocha y bajo la conducción de la querida Camila Canabal, complacidos presentarán en el Gran Salón a las grandes actrices Nohely Arteaga y Lourdes Valera, quienes deleitarán a todos con la aplaudida comedia “Locas, Trasnochadas y Melancólicas”. Pieza dirigida por Darío Piñeres y producida por Jorgita Rodríguez, otro éxito de la reconocida dramaturga Indira Páez quien escribe para telenovelas y el teatro, merecedora en el 2002 del Premio Municipal de Teatro en Caracas con su obra «Crónicas desquiciadas».

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras