Jueves 05 de Marzo inician trabajos para Distribuidor de Valle Hondo


Ver mapa más grande

Aunque las instituciones encargadas del trabajo están conscientes de que el Distribuidor no es suficiente para resolver el problema de tránsito por la zona, se sienten satisfechos porque es un «importante» avance a la total solución.

La noticia fue informada por la presidenta de Invilara Carolina Fortoul, en reunión con representantes de los consejos comunales de Palavecino, desde este jueves 05 de Marzo de 2009, se dará inicio a los trabajos para la construcción del Distribuidor en el sector de la urbanización Valle Hondo, cuya planificación especifica la finalización en el término de un año. El monto de inversión del proyecto se ha estimado en 20 millones de bolívares fuertes y la empresa encargada Invilara, decidió por los momentos no revelar el nombre de la empresa contratista, en la medida de lo posible los mantendremos al tanto de este importante proyecto.

Nota vía: El Impulso
Mapa tomado de Google Map

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "Jueves 05 de Marzo inician trabajos para Distribuidor de Valle Hondo"

  1. Carlos Rondon dice:

    Hola buena noches ante todo saludos y felicidades al Gobernador Henry Falcon y que dios lo bendiga, con respecto al distribuidor no me parece tan importante porque de igual manera en el siguiente semaforo , donde estaba a lantigua clinica lara y cercanias de mc donal faramatodo presentara colapso igualmente ya se esta se presentaria como vía principal, quiza como preferible solución e inversíon presentaria mayor factibilidad vial la construccion de una nueva verdadera y gran autopista que conete la circunvalacion norte con cabudare. Sería una mejor solucion y descongestionaria la av. Ribereña y la intercomunal Barquisimeto-Cabudare… Saludos y Exitos!!!

  2. Derkaiz dice:

    Es un buen proyecto me gusta la idea, aunque como dice el pana carlos, el proyecto no es suficiente para la descongestion de la avenida. Seria buena idea conectarlo cn la circunvalacion norte lo importante es q se esta trabajando para mejorar y descongestionar las vias principales… Felicidades a todos los organismos q hacen realidad estos proyectos en nuestra querida ciudad. DERKAIZ.

  3. pedro lopez dice:

    es muy interesabte todos esos proyecto.

  4. Sami Hussein dice:

    En verdad la mejor solucion para dicipar y mejorar el flujo vial,despues de la remodelacion de la A.V Ribereña, es una buena vigilancia por parte de los entes gubernamentales como lo son: TRANCITO TERRESTRE, y patrullage continua para mejor movimiento del transporte en la zona. Si se puede comentar estoy a su disposicion para cualquier contrataciones de movimientos de construccion de todo tipo, por que tengo una constructora a disponibilidad de cualquier necesidad que se presente, posee todo tipo de maquinaria peseda y personal capasitado para todo tipo de trabajo.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras