Estudiantes ofrecen homenaje a Jacinto López Velazco

Jacinto Lopez Velasco Estudiantes de la cátedra de fotografía de la Universidad Yacambú, y autoridades del recinto, junto a amigos y familiares, ofrecerán un sentido homenaje a quien en vida fuera su profesor, fotógrafo y amigo Jacinto Elías López Velazco.

Actividades:
Viernes 06 de Febrero

*Exposición fotográfica por parte de los estudiantes de Comunicación Social, a partir de las 9:00am. Auditorio de la UNY, piso 3, Urbanización La Mora, Cabudare.
*Misa en Memoria de Jacinto. Auditorio de la UNY.

Sábado 07 de Febrero
Espectáculo poético, plástico y musical. 5:00pm, Plazoleta del Museo de Barquisimeto. Con las Bandas:
*Children´s Game
*Radio Funk
*Bliss
Igualmente participarán en el área del arte:
Gabriel Giménez Emán, Tito Nuñez, Orlando Pichardo, Laura Garcco, Aurita Uribarrí, Magda Sivira, Francisco López, Nelly Fernández, Gilberto Aguero Gómez, Ramón Querales, Jesús Enrique Barrios, Luis Suárez Meza, Carlos Chávez, Sonia Jaramillo, Jesús Armando Villalón, Milagro Gómez de Blavia y Larry Camacho.

La actividad es una propuesta a una serie de actividades con la finalidad de crear conciencia en la infancia y la juventud para enfrentar el grave problema de la inseguridad que nos afecta de manera agobiante a los Larenses y Venezolanos en general.

Alto al Fuego! , Todos por la Vida.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Estudiantes ofrecen homenaje a Jacinto López Velazco"

  1. Silvia González dice:

    Nacarid, mil gracias por difundir la información en la página.
    En nombre de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Yacambú, específicamente estudiantes de Jacinto y organizadores del evento, esperamos contar con su presencia. La invitación es a todo público!

  2. Emiro Gonzalez dice:

    Puede que no parezca importante, pero el apellido de Jacinto es Velasco (con «S»). Puede alguien corregir este error? Es importante para su familia.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras