Campaña: Zona Libre de Humo

Zona Libre de Humo
Imagen tomada de: Extrujado.com

En el Día de la Juventud
“CC Las Trinitarias apoya Zona Libre de Humo del DAC”

(Adriana Rivero / Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias en alianza con la juventud larense como sector responsable y positivo de la sociedad, brinda su apoyo a los estudiantes del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA, quienes este jueves 12 de Febrero realizarán el lanzamiento oficial de su Campaña Zona Libre de Humo.

Esta iniciativa de los Grupos Organizados de esa casa de estudios, se desarrollará durante todo el día en las instalaciones del decanato, donde se tiene previsto la entrega de calcomanías y chapas, a fin de reforzar esta campaña iniciada el pasado mes de Octubre, con el propósito de sensibilizar a los estudiantes sobre las consecuencias del uso del cigarrillo.

Es importante mencionar, que de acuerdo a estudios proyectivos para el año 2020, el cáncer de pulmón originado por el consumo excesivo de cigarrillo y tabaco, ocupará la tercera causa de muerte y la quinta causa de enfermedad.

En ese sentido, los integrantes del Godac tienen previsto efectuar la presentación de grupos musicales, a fin de promover, además, la cultura en dicho decanato, donde de igual forma se emitirán mensajes positivos para disminuir el consumo de tabaco y cigarrillo en sus áreas.

Vale destacar, que Ciudad Comercial Las Trinitarias se une a esta gran planificación y a su vez refuerza con esta actividad la importancia de ser una Zona Libre de Humo, en la que se disfrute de un ambiente sano y sin contaminación.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

17 Respuestas a "Campaña: Zona Libre de Humo"

  1. Niggel dice:

    Y no hay planeada una zona libre de alcohol tambien? Me parece mas dañino que el cigarro…

  2. Jesus Querales dice:

    Siiiii!!! Estuvo muy buena esta idea, yo tengo el orgullo de decir que pertenezco a los Grupos Organizados del DAC (GODAC) especificamente soy del Frente Academico de libre Expresion (FALE) y del Frente Ecologico Universitario (FREU), y de verdad q esto es el resultado de un gran trabajo y de mucho esfuerzo y pues buscando conseguir ese aire libre de humo de cigarrillo dentro de estas instalaciones educativas… No QUIERO SER UN FUMADOR PASIVO
    EL DAC Y GODAC ZONA LIBRE DE HUMO.

  3. Mirian dice:

    Felicitaciones! me parece muy buena iniciativa…y me gustaría saber en que consistió la campaña y hasta cuando se mantuvo o mantendrá!

  4. francisco sanchez dice:

    felicitaciones es una gran iniciativa de su parte y los apollos en ello, slo les pido no decistan q junyos somos mayoria felicitaciones…………

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras