Norelys Rodríguez en BECO de las Trinitarias

Norelys Rodríguez presentará su calendario 2009

Calendario Norelys(Prensa CCLT) En la tarde del próximo domingo 25 de enero, a partir de las 4:00pm, la reconocida modelo y animadora del programa Wild On del canal E!, presentará y firmará su nuevo calendario del 2009, en la tienda departamental BECO de Ciudad Comercial de Las Trinitarias.

Este es el primer calendario personal de Norelys, “Alrededor del mundo”, el cual ofrece a sus fans doce escenarios exóticos en países como la India, Egipto, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, su tierra desde donde resalta los más espectaculares paisajes naturales de Canaima específicamente. Además cuenta con la participación de los más reconocidos fotógrafos del país.

En esta primera entrega se hizo énfasis en su papel en las campañas de la Fundación UMA, en el trabajo a beneficio de las Granjas Hogar que esta Fundación promueve para otorgar una vida digna a personas en situación de necesidad; y cabe destacar que es por esta razón, que los dividendos obtenidos por las ventas del almanaque de serán destinados a dar soporte a esta iniciativa “hUMAnitaria”.

La visita de Norelys Rodríguez a la ciudad larense, forma parte de una gira promocional que comenzó el mes de diciembre pasado, por todas las tiendas BECO. En esta oportunidad, la invitación está abierta al público en general que quiera conocer a Norelys, poder tomarse fotos y obtener un autógrafo en su nuevo calendario.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

19 Respuestas a "Norelys Rodríguez en BECO de las Trinitarias"

  1. jhonatan dice:

    Eres una super mujer te admiro y me gustaria conocerte eres demasiado bella besos…

  2. josé gross dice:

    Hola Norelys, me place y honra de sobremanera poder comunicarme con la mujer mas bella que he conocido en mis 40 años de vida, realmente eres esplendorosamente bella y sublime y ostentas una carrera profesional muy bella y de basta trayectoria y repercusion. Soy dominicano de nacimiento, y me agrada saber que una mujer tan bella como tu es de nacionalidad venezolana, un pais que alberga estrechos vinculos con mi pasi. Eres preciosa NORELYS. Besos y abrazos, pero sobre todo mi consideracion y respeto para ti! Contatame en HI5 o sonico.com

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras