Banda de Conciertos del estado y Grey Zuliana en concierto a la Divina Pastora

LA BANDA DE CONCIERTOS DEL ESTADO LARA MAESTRO ANTONIO CARRILLO EN CONCIERTO JUNTO A LA GREY ZULIANA

Concierto en Flor de Venezuela
Foto: Hugo Londoño

La Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro “Antonio Carrillo” PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO, institución adscrita a la Dirección General Sectorial de Educación, realizará un concierto en honor a la visita 153 de la Patrona de todos los larenses La Divina Pastora junto a la Agrupación Gaitera La Grey Zuliana, este Martes 13 de enero a las 7:00pm en la Flor de Venezuela (Flor de Hannover). La entrada es libre.

Este concierto forma parte de la programación que adelanta la banda de conciertos y en la cual quiere mostrar una vez mas la versatilidad musical que esta centenaria institución está en capacidad de ofrecer al público larense al realizar un ensamble histórico que reunirá a mas de 80 músicos en escenas. La dirección musical estará a cargo del director general de la Banda de Conciertos Luis Rodríguez Arenas y Antonio Giménez Freitez, Director Musical

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

130 Respuestas a "Banda de Conciertos del estado y Grey Zuliana en concierto a la Divina Pastora"

  1. Tito Valbuena dice:

    una gra felicitacion a la banda y grey zuliana. realmente algo sin comentarios

  2. Antonio Gimenez dice:

    Muchas gracias, fue un trabajo duro, unir a gaiteros y a musicos clasicos no fue nada facil… gracias por el apoyo…

  3. LADIMIR PARADAS dice:

    Mil felicitaciones a quienes tuvieron la fabulosa idea de fusionar lo clásico con lo popular y no son otros que Luis Rodríguez Arena director general de la Banda de Conciertos del Estado Lara «Antonio Carrillo» y Wílmer Guerrero director de Grey Zuliana. En verdad que quedó cuadradito, digno de llevarlo a otras ciudades, por su calidad, por ser algo inédito, musicalmente hablando y porque sería una experiencia y reto para quienes tuvimos la dicha de participar. Felicitaciones también a todos los músicos, solistas e invitados. Mis palabras de especial reconocimiento a Antonio Giménez, director musical, por su paciencia y aguante. A todos quienes nos dieron el apoyo asistiendo y aportando sus ideas y buenas críticas. Sencillamente extraordinaria idea e inolvidable experiencia.

  4. alir dice:

    de verdad q si felicitaciones a esas orquestas….hay una cosa q siempre me ha llamado la atencion…todavia no he oido a un maracucho o alguien de aqui q ha ido a la chinita a llevarla una ofrenda larense…como ujn tamunangue….q cosas no? y el 14 de enero es de esperarse un sin fin de gaitas…buenisimas dedicadas a la venerada efigie!!! bueno…todo lo q emana esta imagen es indescritble…sobre todo su mairada, es llena de fe..esperanzadora….me transforma!!!! madre bendicenos siempre!!!!!!!!!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras