Gala Lírica Latinoamericana en Trinitarias Suites

Compañía de Ópera de Ocidente (Prensa HTS) Este domingo 01 de febrero comienza la Temporada de Conciertos 2009 de la Fundación Compañía de Ópera de Occidente y será en el Hotel Trinitarias Suites a las 5 de la tarde. El Gran Salón será sede de este concierto de entrada libre, una Gala Lírica Latinoamericana dirigida por el Maestro Angelo D’ Adonna, dedicada a toda la colectividad.

Un hermoso repertorio bajo la dirección general del maestro Angelo D’ Adonna, será interpretado en dos partes por los cantantes líricos venezolanos y extranjeros que protagonizarán esa gran tarde en el Hotel de Barquisimeto, con la presentación especial de los barítonos Santiago Garzón y Danny Zuloaga quienes desde Colombia derrocharán su talento junto a la soprano argentina Gisela Zivic.

Las voces venezolanas que conmoverán al público demostrando que en nuestro país hay grandes de la lírica son: el Elenco Estable de la Compañía de Ópera con la soprano caraqueña Nibelys Peraza y el barítono marabino Ángel Simón Méndez. Las teclas del piano del Trinitarias Suites bailarán con las habilidosas manos de Rosángela Orlando y Dino Dinelli.

El Hotel Trinitarias Suites siempre en apoyo a la cultura, brinda sus espacios y los convierte en escenario para grandes talentos larenses, de Venezuela y el mundo, extendiendo esta invitación dominical abierta para que el 01 de febrero se acerquen al Gran Salón y disfruten de la Gala Lírica Latinoamericana con la Fundación Compañía de Ópera de Occidente y sus invitados.

Fotografía: cortesía de la Fundación Compañía de Ópera de Occidente.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Gala Lírica Latinoamericana en Trinitarias Suites"

  1. Alexander dice:

    Estan seguro del día del evento? ya que en la radio dierón el día del evento como el sabado 30 de enero.Agradezco me aclren esta duda para poder asistir al evento. Feliz Día.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras