Vestido de la Divina Pastora en su visita nro153

Vestido Divina Pastora
Fotos JC, vía Noticias24

Vestido Divina Pastora

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

36 Respuestas a "Vestido de la Divina Pastora en su visita nro153"

  1. yoleida dice:

    Querida MADRE DIVINA PASTORA, te pedimos por la paz de nuestro pais, bendicenos y guianos por el camino del bien, cuida a toda mi familia, en especial a mi madre y mi hija…..

  2. Alexis dice:

    Oh piadosa y amante pastora…Dios esa canción llega a lo más profundo de nuestro corazón y corre por las venas de todo larense que creció y vivió esperando el 14 de enero…Este año 2009 no he asistido pero la fe, el amor y la tradición no se dejará de sentir jamás!! Que viva la Divina Pastora!!! Viva!!!

  3. jean carlos bruguera leal dice:

    la procesion de la divina pastora del 2009 estuvo maravillosa estoy alegre de ser barquisimetano me regalaron de todo me dieron caramelos,jugos,mandarinas,agua,fotos de la divina pastora..

    me gusto muchox que…no hubo tanto sol…

    jean carlos

  4. Maria Armas dice:

    Querida Madre Excelsa, escucha a tu pueblo, no permitas que nos alejemos de Ti y de tu Santísimo Hijo, que nuestra fé sea mayor, para poder resistir los ataques del maligno.
    Madre Santísima, cúbrenos con tu manto, para que nada nos perturbe y podamos ser constantes en la oración, para que así podamos luchar con ustedes por el fin de las guerras, y el ataque a nuestra iglesia. No dejes que nos alejemos de tu camino de amor. Bendícenos Madre.

  5. Padre Doct. Orlando Gimenez dice:

    Cada 14 de Enero, la Divina Pastora recorre las calles de la ciudad de Barquisimeto para encontrar a sus gentes, es Ella la Sierva del Señor, que precede y guida nuestros pasos hacia la santidad (Cfr. CCC 773).
    Hoy Madre nuestra Divina Pastora, te vemos pasar por nuestras calles y te contemplamos, Tu eres el verdadero modelo y la custodia de la comunión, confirmanos en el “sí” que dijiste al Espíritu Santo, y enseñanos a ser concordes en la acción pastoral, constantes y perseverantes en la oración (Cfr. Hech 1,14). Que interceda Ella por nuestras necesidades, tal vez no le pedimos poco, pero queremos y creemos ardientemente de ser una Iglesia siempre más semejante a Ella, Madre de la Comunión, y por eso la inmensidad de gentes que te acompañan en la procesión, es una asamblea fraterna, icona viva de la Santísima Trinidad, que será capaz de anunciar y testimoniar el Evangelio en una humanidad que cambia.
    Seguros de vivir en comunión y una vez más juntos a nuestros pastores y en compañía de María podremos “echar las redes para pescar (…) remar mar adentro” ( NMI 1; Lc 5, 4).
    Sabemos que en nuestro apostolado el Señor Crucificado y Resucitado estará a lado de nosotros, y un fruto, es el Concilio Plenario de Venezuela grande proyecto para todos, grande un estímulo y expectativa para la nueva evangelización que el Concilio Plenario llama revolución copernicana porque hará de la Iglesia “una Iglesia más participativa, activa, formadora en la fe, dialogante y comprometida con la construcción de una nueva sociedad” (Cfr. R. O. Pèrez Morales)

  6. danniel dice:

    lo unico malo de esta proxcesion es los guardias q tratan auno el feligres como si uno fuera una turba…. son demaciado VIOLENTOSSSSSSSSSS…….

  7. Mimi Guerrero dice:

    existe algun vestido q no halla ido a corde con la imagen de la Divina Pastora?? no verdad? Esta vez la virgen se vistio de azul para representar la devocion mariana,simplemente bella y elegante, Dios te salve Reina y madre de los Larenses!!!! Cubrenos con tu manto y bendicenos señora!!

  8. Blanca c dice:

    Como todos los 14 de Enero la Divina Pastora moviliza en un acto de fe a devotos de todo el pais donde en la prosecion todos somos hermanos: gracias a los favores consevidos de nuestra madre la divina pastora. Cada año hay mas feligrenses y asi sera todo y cada año q la virgen visite a la ciudad de barquisimeto. este ño todo estuvo bien organizado gracias al gobernador Jenry Falcon q dios y la divina pastora le de mucha vida y salud. ” Gracias Divina Pastora Por Todos mis Favores Consevidos” estas son muy pocas lineas para estar agradecida por todos los Milagros q has cumplido a muchos devotos de ti. “Viva la divina Pastora”

    “*”B.P”*”

  9. diana marchan dice:

    la divina pastora es la madre de los venezolanos te pido por la paz de nuestro pais no a la guerra te pido salud para todos felicidad y vendiciones para todos pido por los secuestrados por los niños de las calles los que son huefanos te pido por mi madre alicia por mis hermanas dayana diviana dennys diyimar que sean de bien para que mi papi que esta en el cielo porque asi lo decidio dios un 14 de abril del 2007 nunca te olvidaremos tu muerte fue algo que nadie esperaba porque eras un hombre sano y de la noche a la mañana te fuiste espero que este orgulloso de tener 5 hijas hembras nunca te olvidaremos amen……..

  10. Padre Doct. Orlando Gimenez dice:

    Como no Venerar la Madre de todos los larenses, “la Divina Pastora” en su 153 visita a la ciudad musical de Venezuela Barquisimeto.
    El Concilio Plenario de Venezuela, es un proyecto misionario-teológico-pastoral para la Iglesia de Venezuela que presenta una Iglesia “màs participativa, activa, solidaria, abierta y dialogante” (CPV, La Iglesia de Venezuela celebra solemne sesión de clausura, 10-10-2006), proyecto que nos enseña que Marìa, es Madre y modelo para los catequistas.
    Por eso este proyecto nos exige inculturar el Evangelio en la modernidad y postmodernidad, encarnarlo en la realidad, la contemplación, la esperanza, la Palabra de Dios, el culto a la Virgen Marìa, los Santos, la religiosidad popular, son las semillas del Verbo donde se cumple la misión profètica del Evangelio de Jesucristo: la familia, los niños, los jòvenes, los adultos, la escuela, la educaciòn superior, la universidad, el deporte, los mass media, en el trabajo, en el arte y ciencia; el reto de integraciòn de una economìa màs justa màs solidaria con un nuevo rostro. su elemento principal es “el encuentro con Cristo nos une y nos hace solidarios” (Ibidem).
    Hoy màs que nunca se nos exige aprender de Ella, la humildad de la Virgen Marìa de Nazareth hija obediente del Padre altìsimo y fiel aurora del Espìritu del Amor; Madre de Jesùs y de la Iglesia; Ella que testimonia la Palabra, escuchada, vivida y donada; maestra del “sì”, una gracia total, explendida de belleza y santidad; modelo de comuniòn y del servicio fraterno; madre y mujer que al pie de la Cruz, es el primer testimonio de la Resurrecciòn nos enseñe a trasmitir la fe en una humanidad nueva.
    El CPV, propone la responsabilidad cristiana a cada uno de nosotros por lo mismo, la exhortaciòn del Papa Benedicto XVI indica que “deseamos que con los mismos sean fortalecidos los espìritus de los fieles, tanto en un renovado vigor como en el esfuerzo de la pràctica cristiana” (BENEDICTO XVI., Carta del Santo Padre al Enviado especial a las Ceremonias de clausura del CPV., Jorge Arturo de Santa Iglesia Eminentìsimo cardenal Medina Estèvez, Vaticano 08-09-2006).
    Cada catequista, por lo mismo como el Juan el apòstol, discipulo amado de Jesùs deberìa “llevarse en su casa a la Madre de Dios” (cfr. Jn 19, 27); para aprender de Ella y seguir sus enseñanzas del Evangelio, aprender de Ella en el arte de comunicar el mensaje de la salvaciòn y asì pedir a Ella la sua intercecciòn en la catequesis que nos acompañe en nuestro cansancio, y la alegrìa de gastarnos por una catequesis de comuniòn, abierta y participativa.
    Entregemos a la Divina Pastora, Patrona del pueblo larense, a todas a quellas personas que se dedican a educar en la fe, en nuestras comunidades parroquiales y que ellos bajo su mirada maternal puedan sembrar la esperanza y encender la caridad en las mentes y en los corazònes de cada uno, para que nuestra Iglesia sea siempre una Iglesia de comuniòn, Iglesia del Espìritu Santo, que lleva al mundo el testimonio del cual es luz de la Verdad.

  11. pedro jose guedez alvarado dice:

    Soy muy devoto de ella me gustan mucho sus vestidos de cada año, me gusta tomarle muchas fotos, tengo muchos afiches de ella, y me gustaria que la traigan a cubiro.

  12. the brother dice:

    hola a todos de verdad este año estuvo muy bien la hidratacion la seguridad y todos de verdad todo exelente
    (h)

  13. andres felipe dice:

    hola
    no tengo palabras para desir esto tan maravilloso que es la divina pastora la madre del mundo entero soy colombiano y muy devoto a la divina pastora quisiera que los santaroceños le isieran un trslado a mi pueblo para que la jente se apegara mas a la madre de dios en la advocacion de la divina pastora mi correo es sanandrespipeang@hotmail.com

    respondamen demen una respuesta a mi correo

  14. Mirna, Ortiz dice:

    Divina Pastora, hoy consigo este rincon donde expresar todo lo agradecida que estoy contigo, desde aquel día que mi padre estaba mal, y tu le distes una nueva oportunidad, estoy en deuda contigo tenque que ir a tu iglesia en sta Rosa Barquisimento para llevarte un ofrenda en accion de gracias. Hoy mañana y siempre te recuerdo. Guiame e ilumina mi camino y la de mi familia. Amen.

  15. daniel angel dice:

    DE VERDAD CADA 14 DE ENERO ME PREPARO PARA RECIBIRLA PORQUE ME DA UNA ALEGRIA DE SABER QUE ESTARA CON NOSOTROS Y MIRAR SU CARA DE TAN DULCURA BELLEZA Y HUMILDAD EL CORAZON SE PONE CHIQUITICO Y SIENTO QUE EN VERDAD ME ACERCA A SU HIJO TODO PODEROSO QUE NOS PERDONA SOY JOVEN Y DE VERDAD PARA MI ES MAS QUE UNA TRADISION

  16. durle dice:

    No le podemos dejar todo a los santos, son nuestras propias acciones las que hacen que tengamos calidad de vida, es nuetra propia desicion de ser felices o ser envidioso e intrigosos, reconocer nuestros sentimientos y aceptarnos tal como somos no
    s ayudara a ser mejores personas y ciudadanos y por ende estar en comunion con dios, la virgen y todos los santos

  17. carmen dice:

    virgen santa curame de este mal que me aqueja tu que eres tan dulce y milagrosa ayudame a slir de esta madre mia en ti confio y a ti te reuego ayuda

  18. carlos dice:

    gracias divina pastora por todo lo que has intercedidopor mi… te pido para que fortalescas a nuestro grupo decentimicion de la parroquia corazon de jesusy te pido para q me permitas ir denuevo cada año a tu sagrada procecion… gracias amen.

  19. JORGE OLAECHEA dice:

    MADRESANTA SABES LO MUCHO Q T QUIERO Y Q SOY TU FERVIENTE DEVOTO,AYUDAME ESTE AÑO A BUSCAR MI ESTABILIDAD EN TDOS LOS SENTIDOS Y PRINCIPALMENTE A ALEJARME DE TODO LO MALO Q ME RODEA

  20. Lisdith dice:

    Madre Santa: Bendice nuestro pueblo que es tuyo; solo tú decides como hacer las cosas por el camino del bien; te doy GRACIAS por la hija que me has dado todo lo que soy te lo debo virgencita, te amamos y bien lo sabes. Eres Mi Mamá Pastora y cada año estaré acompañándote en tu recorrido siempre que tú me lo permitas….. Gracias por todo lo que me das, por mi Familia y por mi hogar BeNdIcEnOs. tu Flia Gil Vizcaya

  21. Deyanira dice:

    Hago imagenes de la Divina Pastora y quisiera saber de que color se vestira la Divina Pastora este 14 de Enero si alguien pudiera decirme se lo agradeceria.
    Que Dios y la Virgen les acompañen siempre.

  22. Dorien dice:

    cada 14 de enero hago mi acto de devocion y fe en la prosecion de la divina pastoray me bda un gran placer saber que mi patrona aya cumplido mis promesas y las de cada devoto de su imagen y le tengan tanta fe y amor

  23. yusmila gomez dice:

    todos los años espero este maravilloso dia ya que asisto a la procesion a cumplir con esta hermosa labor de pagar promesas y acompañar a nuestra patrona en su recorrido. SALUD PATRONCITA Y MUCHA FORTALEZA PARA TODOS TUS HIJOS QUE HEMOS PERDIDOS A NUESTROS PADRES,RECIVAMOS MUCHAS BENDICIONES.

  24. luisana maria goncalvez landaeta dice:

    que veya estas divina pastora como todos los años

  25. darvis morillo dice:

    divina pastora nunca he ido a verte,pero espero algun dia ir cm mi flia,te pido de todo corazon q en este año me regales un deseo,¡nu buen empleo soy profesional y uan nada!el proximo año voy a tu procesion de corazon te lo digo gracias vigencita

  26. alex dice:

    Virgen Santa cúrame

  27. alex dice:

    Virgen Santa Cúrame.

  28. alex dice:

    Virgen Santa ayúdame.

  29. rayner dice:

    yo ace 10 año tu el privilegio de ir a una de tu proceciones me gusto yo qui si era que tu me ayudara a mi familia podamos ir unaves mas

  30. ismael dice:

    …Madre divina… protejenos del mal, muestranos el camino del bien, renueva nuestra fe y proveenos de recursos y salud… AMEN…!!!

  31. rosmari dice:

    oh divina madre proteje toda mi familia del mal danos mucha salud a todos ern ti confio madre poderosa

  32. alanys dice:

    ah divina pastora vendice a mi familia a todo lo ke me rodea salve divina pastora ke viva la divina pastora ke viva

  33. edgard dice:

    Querida Divina Pastora , siempre he querido participar en tu festividades y no se me ha hecho posible, te pido madre santa que me concedas un empleo y así asistir a tu magno evento con mi familia , estaré eternamente agradecido de tu favor concedido madre santa bendíceme en este año 2011 a mi y a toda las familia venezolana no nos desampares, y quedare comprometido ante todo el mundo para asistir a tu procesión todo los años mil gracias……

  34. Tu sabes madre dice:

    Siempre escuhe de ti Divina Pastora…pero no fue si no apenas dos dias que soñe con contigo, sin saber que eras tu. Hoy despues de indagar y ver tu imagen, no tengo dudas que eras tu…algo querias decirme, pero ahora entiendo que era mi acercamiento a ti, lo que querias. De rodilla, pongo mis piernas y en tus manos ofrezco mi corazon…Es el reencuentro con la oracion lo que me pides que haga, pues eso hare.
    Hoy en esta fecha especial te elevo una plegaria de corazon:
    Pido por mi amada VENEZUELA, por esta tierra que me da de comer, para que el EGOISMO Y LA BARBARIE ASI COMO LA MALDAD EN TODAS SUS MANIFESTACIONES DEJEN DE TENER EFECTO EN MI AMADA VENEZUELA.
    Pido con el corazon en mis manos, que el pueblo de Venezuela despierte y reconozca que sus gobernantes deben estar para ayudar a su pueblo y no para usarlos a conveniencia. Pido por la UNION DE TODOS LOS VENEZOLANOS, LA SEGURIDAD DE TODOS LOS QUE HABITAMOS EN ESTA TIERRA, LA SALUD DE LOS VENEZOLANOS, LA PROTECCION, LA PROSPERIDAD Y POR EMPLEOS JUSTOS Y BIEN REMUNERADOS PARA LOS MILES DE HOMBRES Y MUJERES QUE VIVEN EN VENEZUELA, para que sus familias puedan tener la paz de una seguridad economica. Yo amada y querida Divina Pastora, TE PIDO POR TODAS PERSONAS QUE TE ESCRIBEN HOY Y TE HAN VISITADO Y POR AQUELLOS QUE COMO YO TE PEDIMOS EN EL SILENCIO DE NUESTROS CORAZONES.
    Tambien deseo unos pedidos muy personales: lograr multiplicar el rebaño de Dios a traves de mi vientre, en amor divino con mi esposo, asi como proteccion y salud para mis padres, hermanos, esposo, familia de mi esposo y mi persona, alineado con la prosperidad divina en manifiesto en este plano fisico.
    Con todo mi amor que TODAS LAS PLEGARIAS DE HOMBRES Y MUJERES QUE PONEN SU FE EN TI, SE MATERIALICEN EN ORDEN DIVINO.
    No abandones a VENEZUELA, ella esta sufriendo mucho y aquellos que vivimos en esta tierra vemos con mucho dolor y tristeza como la indolencia y la apatia colma los corazones de quien ella habitan. Toca el corazon de cada hombre y mujer y que a traves de tus ojos ellos puedan ver que mi amada Venezuela, es rescatable solo con el amor que un hijo puede demostrar a su madre, porque VENEZUELA, es nuestra MADRE TIERRA Y TU MI AMADA DIVINA PASTORA ERES LA PURIFICACION QUE ESTA TIERRA NECESITA… AMEN SERA….

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras