Hoy Vigilia en Santa Rosa

Plaza Santa Rosa
Como cada año, en un día previo a la Procesión de la Divina Pastora, se realizará en la Iglesia Santa Rosa, la acostumbrada Vigilia que inicia hoy Martes 13 de Enero a las 8:00pm hasta las 5:00am del día Miércoles 14, con la realización de una eucaristia cada hora.

Importante:
El Padre Gonzáles recomienda:

*Se le agradece a los feligreses, ser más concientes con el cuidado del Templo y el poblado, durante estos días de fiesta y visita a la Madre de todos Divina Pastora, en el Templo de Santa Rosa, han dejado grandes cantidades de desperdicios. Por favor, no consuman alimentos dentro del templo, y al hacerlo en los alrededores, colocarlos en recipientes de basura.

*Por limitaciones de espacio, se recomienda no llevar los autos al poblado de Santa Rosa.

*Las promesas pueden cumplirlas cualquier día de los 80 que estará la Imagen de la Divina Pastora recorriendo la ciudad.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

4 Respuestas a "Hoy Vigilia en Santa Rosa"

  1. osmary gimenez dice:

    A que hora es la santa misa en la mañana antes de sacar en procesion la virgen

  2. Nacarid dice:

    Osmary, la última misa antes de salir la Virgen, es a las 10:00am

    saludos

  3. Carlos dice:

    No es por criticar… pero creo que el acto paralelo que se realizara en cabudare honor a la divina pastora es una falta de respeto a la acostumbrada procesion.. ¿que? luego se hara una procesion en cada ciudad del pais, no puede ser.. los cabudareños estan cordialmente invitados a la tradicional vigilia que cada 14 de enero estamos acostumbrados… Por favor alcalde Richard Coroba no permita que esto se repita..

  4. w. a. dice:

    No es una falta de respeto que se haga una prosecion de la Divina Pastora en cabudare porque cada parroquia del estado lara q tengan una Imagen de la patrona tienen derecho a hacerle tributo y esto se a echo por muchos años en cabudare y ademas esa imagen fue a caracas por la de santa rosa ya que los de santa rosa se opusieron al viaje de la Imagen original de la patrona larense. Y sabemos que todos los cabudareños asistimos mas a los actos de la Divina Pastora de santa rosa que la de nuestra parroquia.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>