Documetal: Reflejo de la Urbe, en el 4to Festival de Cortometrajes 2008

Reflejo de la Urbe
Reflejo de la Urbe pertenece a una serie documental de programas para televisión llamada Haciendo Ciudades, que desea rescatar la identidad social del espectador con su espacio geográfico, arquitectónico y escultórico. Es un documental de producción Nacional Independiente sobre la evolución arquitectónica de Barquisimeto. Producción 2008.

Es de tipo mixto, de carácter cultural y educativo, y de opinión, dirigido a todo usuario, según lo estipulado por la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, se propone mostrar la particularidad de las manifestaciones artísticas de obras arquitectónicas y escultóricas de Venezuela, de valuarte artístico e histórico, prevaleciendo la identidad social de la comunidad y de especialistas con el objeto, dentro de su espacio geográfico.

REFLEJO DE LA URBE En el marco del 4TO FESTIVAL DE CORTOMETRAJES BARQUISIMETO 2008.
Estreno, Jueves 04 de Diciembre.
Lugar: Museo de Barquisimeto – Auditorio
Hora: 11:00am

ENTRADA LIBRE !!!

Dirección: Lucy González. Guión, Producción y Edición: Lucy González. Cámara y Fotografía: Ramón Méndez. Producción Ejecutiva: Elías González. Co-Producción: CIECA.

Video Tras Cámara

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Documetal: Reflejo de la Urbe, en el 4to Festival de Cortometrajes 2008"

  1. JC dice:

    Oye que bien por Lucy, ella es muy buena amiga, y me contenta que este participando en este festival. Yo acabo de terminar mi documental, lo inscribiré el próximo año a ver que tal. Saludos Nacarid, y saludos a Lucy, felicitaciones!

  2. alberto dice:

    Hola lucy, tanto tiempo sin saber de ti, soy alberto timaure , ex aluno tuyo de la casano en la comunidad la antena… es ahora que pude ver tu correo y me da mucha alegria que estes en lo que realmente te gusta , que es la produccion y ejecucion de peliculas, se qmaS ADELALANTE , TE VEREMOS CON EL FAVOR DE DIOS HACIENDO UNA SUPER PRODUCCION , DENTRO Y FUERA DE VENEZUELA, dios te cuide y te siga dando bendiciones a ti y a tu familia..
    con cariño.

    Alberto timaure

  3. LaMoSCaNoCTuRNaLuLu dice:

    Agradezco estas impresiones. Actualmente se gestiona que el Documental Reflejo de la Urbe entre en una segunda etapa de postproducción para ser exhibido en las comunidades y otros espacios, lo cual llevará algún tiempo, pero la primera parte ya está hecha que fue su primera muestra, por cuestiones de tiempo, esta se reducirá en duración. Agradezco el apoyo y espero que sigamos Produciendo!

    Un abrazo a los panas, gracias JC y Alberto T.
    Cariños.
    LG.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras