Gran Fiesta Bailable para recibir el año en Hotel Trinitarias Suites

RECIBA EL AÑO 2009 POR TODO LO ALTO

Fiesta Bailable (Prensa HTS) En el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites se celebrará la fiesta de fin de año 2008, en su segunda edición. Sus elegantes y amplios espacios serán el sitio para recibir el nuevo año con un Show Bailable a cargo del mejor talento regional a partir de las nueve de la noche el próximo 31 de Diciembre.

Pastor Párraga y su Banda Show compartirá tarima con Zoila Medina y la Orquesta Z Band, como encargados de amenizar esta inolvidable velada con los ritmos del momento, también interpretando los infaltables temas típicos de las fiestas navideñas para que todos se sientan en casa, mientras reciban el 2009 en Trinitarias Suites hasta el amanecer.

Los asistentes con sus familiares y amigos podrán compartir esta noche especial disfrutando de fina champaña, un gran buffet con delicias gastronómicas navideñas y platos tradicionales, en la hora loca se divertirán con cotillones alusivos a la ocasión, mientras los pequeños contarán con juegos en la guardería dispuesta especialmente para ellos. Al sonar las doce campanadas podrán pedir sus deseos con exquisitas uvas del tiempo y optar por fabulosos premios. Para mayor información pueden comunicarse al (0251)-230.4000

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

6 Respuestas a "Gran Fiesta Bailable para recibir el año en Hotel Trinitarias Suites"

  1. elvi dice:

    estoy interesado en ir pero cualquiera puede! pago los gatos y ya o tengo lafiesta essolo paera los dueños d las trinitarias????

  2. Nacarid dice:

    elvi, la fiesta es abierta al público en general

  3. Jesus dice:

    Costo De La Entrada? O El Pase? Que Ofrecen?

  4. Nacarid dice:

    Jesús, para esa información debes llamar al número que está publicado en el post o llegarte hasta el Hotel

    Saludos

  5. Jose Francisco dice:

    tengo entendido que cuesta 380 por persona no incluye la bebida, solamente la copa de champaña

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras